AQUILINO
POLAINO LORENTE
Investigador hasta 2015
DOMINGO ANTONIO
GARCÍA VILLAMISAR
Catedrático de universidad
Publicaciones en las que colabora con DOMINGO ANTONIO GARCÍA VILLAMISAR (15)
2000
1999
-
Atribución causal de emociones: Un estudio diferencial entre autistas, deficientes mentales y población general
Psiquis: Revista de psiquiatría, psicología médica y psicosomática, Vol. 20, Núm. 6, pp. 23-33
-
Nominación e identificación de emociones: un estudio comparativo entre autistas, deficientes mentales y población general
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 63, pp. 33-44
-
Un estudio del rendimiento diferencial en el reconocimiento de emociones simples y cognitivas entre autistas, deficientes normales y población general
Revista de psicopatología y psicología clínica, Vol. 4, Núm. 1, pp. 27-36
1998
-
Análisis diferencial de la percepción de emociones entre autistas, deficientes mentales y población general
Análisis y modificación de conducta, Vol. 24, Núm. 94, pp. 195-216
1993
-
Eficacia terapéutica de un tratamiento cognitivo-conductual aplicado al déficit de atención con hiperactividad dentro del marco escolar
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica
-
Estrategias de intervención en la hiperactividad infantil y sus consecuencias en el rendimiento académico
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica
-
Intervención transdisciplinar en la hiperactividad infantil
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica
-
La depresión infantil en Madrid: un estudio epidemiológico
Madrid : AC, D.L. 1993
-
Modalidades efectivo-cognitivas en la adquisición del lenguaje: ¿dos formas clínicas de autismo?
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 13, Núm. 2, pp. 95-103
-
Principios psicológicos para la educación de los niños autistas en el ocio y el tiempo libre
Revista complutense de educación, Vol. 4, Núm. 1, pp. 11-28
-
Terapia familiar y conyugal: principios, modelos y programas : guía para la formación de expertos
Madrid : Rialp, D.L. 1993
1988
-
La larga marcha hacia el concepto psicopatológico de la hiperactividad infantil: Una revisión histórica
Revista de historia de la psicología, Vol. 9, Núm. 4, pp. 369-398
1985
-
DEPRESION INFANTIL: UNA REVISION CONCEPTUAL DESDE LA PERSPECTIVA CLINICA (I)
Acta Pediatrica Espanola, Vol. 43, Núm. 9, pp. 249-253
1984
-
Análisis experimental de los déficits motivacionales y cognitivos del "Learned Helplessness" en una muestra de adolescentes no depresivos
Quaderns de Psicología, Vol. 8, Núm. 2, pp. 7-34