Publicaciones (52) Publicaciones de CARLOS SAGUAR QUER

1. Apéndice de dibujos del siglo XVIII

Dibujos de arquitectura y ornamentación de la Biblioteca Nacional. Tomo III ,Siglo XIX (Fundación Arquia)

2. Dibujos alemanes

3. Dibujos de los Paises Bajos

4. Dibujos españoles

5. Dibujos españoles . Obras anónimas

6. Dibujos franceses

7. Dibujos ingleses

8. Dibujos italianos

9. Dibujos rusos

10. Dibujos sin adscribir a escuela

1. La Fundación Lázaro Galdiano: el legado de un gran coleccionista y mecenas

Museos y mecenazgo: nuevas aportaciones : 17-19 octubre de 2007 (Museo Sorolla), pp. 135-160

1. La corte de Faraón: egiptomanía en la arquitectura española

El orientalismo desde el Sur (Anthropos), pp. 288-322

1. Fondos aragoneses del Museo Lázaro Galdiano

Artigrama: Revista del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza, Núm. 20, pp. 111-130

2. La Cruz soñada: concepción y construcción del Valle de los Caídos

Anales del Instituto de Estudios Madrileños, Núm. 45, pp. 757-796