PALOMA
ANTÓN ARES
Investigadora hasta 2016
Linda María
Madriz Bermúdez
Publicaciones en las que colabora con Linda María Madriz Bermúdez (8)
2019
-
Teatro para convivir: investigación-acción para el desarrollo de habilidades sociales en jóvenes costarricenses con trastorno del espectro autista
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 7, Núm. 2, pp. 165-183
2018
-
Buenas prácticas de sensibilización y capacitación en atención temprana como estrategia de empoderamiento familiar
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Desarrollo de habilidades sociales en jóvenes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) por medio del teatro
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2017
-
Estimulación y atención temprana para niños institucionalizados deuda de la sociedad costarricense.
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva
-
Familias empoderadas: Agentes claves del desarrollo de sus hijos
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva
-
Infancia vulnerable. Estimulación, atención e intervención para el aprendizaje y la vinculación con las familias.
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva
-
La oralidad a la escritura un camino de oportunidades para el aprendizaje de los estudiantes preescolares, en comunidades de aprendizaje ubicadas en contextos urbano marginales
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva
2016
-
Neurodidáctica y estrategias de aprendizaje para la inclusión. desarrollo de competencias comunicativas en niños y niñas con riesgo biológico y/o social
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 9, Núm. 1, pp. 43-53