Juan José
Blázquez Resino
Publicaciones en las que colabora con Juan José Blázquez Resino (10)
2015
-
Service-Dominant Logic in tourism: the way to loyalty
Current Issues in Tourism, Vol. 18, Núm. 8, pp. 706-724
2012
-
Key quality attributes according to the tourist product
European Journal of Tourism Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 166-170
2011
-
"Benchmarking" de destinos turísticos: diferencias de calidad del servicio según el proyecto turístico comercializado
Papeles de economía española, Núm. 128, pp. 142-158
-
Aplicación de la lógica dominante del servicio al turismo: implicaciones para el marketing de los destinos turísticos
Estudios Turísticos, Núm. 189, pp. 147-150
-
Web turísticas como generadoras de imagen: análisis comparativo entre Comunidades Autónomas
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
2010
-
Nuevas oportunidades en marketing: la lógica dominante del servicio
Revista de estudios económicos y empresariales, Núm. 22, pp. 11-26
2008
-
Análisis de la eficacia publicitaria en Internet
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 159-176
-
La utilidad del precio en la distribución comercial: unaaplicación empírica mediante la segmentación de mercados.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
Efectos de la satisfacción y la lealtad en la aceptación del precio
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Relación entre eficacia publicitaria, conocimiento y tipo de publicidad: aplicación al medio internet
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)