Publicaciones en las que colabora con Juan José Blázquez Resino (10)

2015

  1. Service-Dominant Logic in tourism: the way to loyalty

    Current Issues in Tourism, Vol. 18, Núm. 8, pp. 706-724

2012

  1. Key quality attributes according to the tourist product

    European Journal of Tourism Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 166-170

2010

  1. Nuevas oportunidades en marketing: la lógica dominante del servicio

    Revista de estudios económicos y empresariales, Núm. 22, pp. 11-26

2008

  1. Análisis de la eficacia publicitaria en Internet

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 159-176

  2. La utilidad del precio en la distribución comercial: unaaplicación empírica mediante la segmentación de mercados.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Efectos de la satisfacción y la lealtad en la aceptación del precio

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. Relación entre eficacia publicitaria, conocimiento y tipo de publicidad: aplicación al medio internet

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)