Publicaciones en las que colabora con Juan Antonio García Martín (4)

2010

  1. El valor de marca de los destinos de enoturismo: un estudio desde la perspectiva de la oferta

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 227

  2. Un análisis del posicionamiento de marcas turísticas regionales

    Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 475-505

2009

  1. Factores determinantes de las intenciones de comportamiento de un consumidor turístico.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. La utilidad del precio en la distribución comercial: unaaplicación empírica mediante la segmentación de mercados.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008