Publicaciones en las que colabora con Ruth Fernández Hernández (5)

2023

  1. Piratería. En ocasiones eres un, pirata y lo sabes ..

    Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 83-99

  2. Un estudio exploratorio con neurociencia. Impacto del género en la respuesta a las campañas sociales en jóvenes

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 25-46

2022

  1. Comunicación de valor a través de un entorno virtual: el potencial de la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mixta

    Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 213-230

  2. Efectividad de las campañas de marketing social desde la neurociencia: un revisión de la literatura

    Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 97-112

  3. Impacto de las estrategias de encuadre del mensaje publicitario: aprendizajes de la pandemia de la COVID-19

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid