Argitalpenak (14) PILAR OÑATE GARCÍA DE LA RASILLA argitalpenak

2016

  1. Funciones de la fotografía en las relaciones interculturales entre familias inmigrantes

    Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 75-93

2010

  1. El autoconcepto: concepto, evolución y estrategias

    Necesidades educativas específicas: intervención psicoeducativa (Editorial CCS), pp. 293-321

2006

  1. El pensamiento social en los adolescentes

    Psicología del Desarrollo y Desarrollo Social (Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex)), pp. 77-92

2004

  1. Primera infancia: desarrollo psicomotriz, del lenguaje y cognitivo. Su influencia en los procesos de aprendizaje

    Psicología de la educación y del desarrollo en la edad escolar (Editorial CCS), pp. 187-220

2003

  1. El autoconcepto: concepto, evolución y estrategias

    Necesidades educativas específicas : intervención psicoeducativa (Editorial CCS), pp. 293-322

1999

  1. El desarrollo de la solidaridad a través del trabajo cooperativo en el aula

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

1998

  1. Autoconcepto

    Psicología de la educación aplicada (Editorial CCS), pp. 239-272

  2. Influencia de la percepción del clima social escolar y familiar en el autoconcepto: repercusiones de un programa de intervención

    Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD

  3. Procesos de grupo en el aula

    Psicología de la educación aplicada (Editorial CCS), pp. 545-570

1995

  1. Actitudes de los estudiantes de Magisterio ante diferentes aspectos del rold del profesor

    Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994]

  2. Funciones y actitudes del profesor en el actual sistema educativo

    Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994]

1990

  1. Clase social y aspiraciones académicas y profesionales de los alumnos universitarios

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 2, pp. 181-190