PILAR
OÑATE GARCÍA DE LA RASILLA
Investigadora hasta 2014
Tesis doctoral
-
Estudio comparativo del autoconcepto entre alumnos de diferentes facultades 1988
Universidad Complutense de Madrid
Tesis dirigidas (6)
-
Adaptación del cuestionario sobre actitudes y estrategias cognitivas sociales (A.E.C.S) a la población brasileña 2015
Universidad Complutense de Madrid
SANTOS CABRAL, ODILIA
-
Impacto del programa PIEI en los niveles de inteligencia emocional de supervisores de equipos de trabajo y en el desempleo laboral de su equipo en un centro de llamadas 2015
Universidad Complutense de Madrid
FERREO CRUZADO, MANUEL ANTONIO
-
Eficacia del programa educativo PIEI y su relación con la inteligencia emocional autoinformada y la autopercepción de competencias emocionales adquiridas, en estudiantes universitarios 2015
Universidad Complutense de Madrid
FERNANDEZ CARRASCOSO, MARIA ELENA
-
La escuela como tutora de resiliencia social. Diseño y desarrollo del programa revela-t 2012
Universidad Complutense de Madrid
LAMATA MOLINA, CARMEN
-
La competencia social en los adolescentes: un programa de intervención para la mejora de las estrategias cognitivas sociales 2010
Universidad Complutense de Madrid
SAIZ RUIZ, MARIA CRISTINA
-
La influencia de las actitudes parentales en la sensación de control de los niños y su repercusión en la autoestima en alumnos de segundo y tercer ciclo de educación primaria 2009
Universidad Camilo José Cela
Sotoca Sienes, Esmeralda
Tribunales de tesis (15)
-
Vocal del tribunal
Resiliencia y autorregulación en jóvenes navarros en riesgo de exclusión social que acuden a programas de cualificación profesional inicial 2014Universidad de Navarra
Artuch Garde, Raquel
-
Secretaria del tribunal
Las repercusiones del desempeño docente en la satisfacion y el desgaste del profesorado 2012Universitat de València
Subaldo Suizo, Lucía
-
Vocal del tribunal
Rol de la Universidad en la conformación de valores pro-sociales: un estudio trasversal en la Universidad Autónoma de Santo Domingo 2012Universitat de València
Gómez Navarro, Mabel Amantina
-
Vocal del tribunal
Profesores y alumnos ante el cambio en la enseñanza universitaria 2009Universidad de Navarra
Chocarro de Luis, Edurne
-
Secretaria del tribunal
Diseño, desarrollo y evaluación de un software educativo, interactivo en red para la enseñanza-aprendizaje de las ecuaciones e inecuaciones lineales con una y dos incógnitas 2007Universidad Complutense de Madrid
-
Presidenta del tribunal
Violencia escolar 2007Universidad Complutense de Madrid
-
Vocal del tribunal
Programa de intervención sobre el autoconcepto en adolescentes con dificultades académicas 2005Universidad Pública de Navarra
CIANCIO MUTUBERRÍA MIGUEL ANGEL
-
Vocal del tribunal
Estudio comparativo entre familias dominicanas y españolas con hijos en educación infantil, basado en las dimensiones de estilo educativo y competencia 2004Universitat de València
Espinal Durán, Isabel
-
Vocal del tribunal
Un modelo de enseñanza-aprendizaje de los conceptos de límites de sucesiones, límites de funciones y derivadas a través de MAPLE (libro electrónico interactivo) 2003Universidad Complutense de Madrid
-
Vocal del tribunal
Educación familiar: los constructos implícitos en los que basan los padres la educación de sus hijos 2000UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Secretaria del tribunal
Autoconcepto profesional y pensamiento tácito en la integración sociolaboral de los docentes 1999Universidad Complutense de Madrid
HERNANDEZ FERNANDEZ, ANGEL
-
Vocal del tribunal
El autoconcepto y sus posibilidades de cambio a través de la dinámica de grupos 1997Universidad Pontificia Comillas
RUIZ DE ARANA MARONE CRISTINA
-
Vocal del tribunal
Desarrollo del autoconcepto en la segunda etapa de E.G.B 1990UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Sierra Gómez, José Luis
-
Vocal del tribunal
Los factores psicobiológicos y socioeconómicos, determinan el éxito escolar en la E.G.B 1989UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Cuesta Cristóbal, José Luis
-
Vocal del tribunal
La incidencia de la educación en la prensa castellano-leonesa: análisis de contenido 1988UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Nieto Martín, Santiago