MANUEL
RECIO MENÉNDEZ
Investigador hasta 2008
Publicaciones (26) Publicaciones de MANUEL RECIO MENÉNDEZ
2020
-
Acknowledgement to reviewers of social sciences in 2019
Social Sciences
2007
-
Diffusion and usage patterns of Internet services in the European Union
Information Research, Vol. 12, Núm. 2
2005
-
Análisis de la demanda de turismo rural en Andalucía: Segmentación de clientes mediante atributos de calidad percibida
Los nuevos desafíos de la política rural: De lo agrario a lo multifuncional (Sevilla : Aconcagua Libros, 2005), pp. 79-87
-
The internet and global markets
Contemporary Research in E-Marketing (IGI Global), pp. 216-261
2003
-
Análisis con clases latentes
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales (Pearson Educación), pp. 815-856
-
Difusión y patrones de uso de Internet en la Unión Europea
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003
2002
-
Alternativas de segmentación en mercados turísticos: una aplicación al caso del turista rural
La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa
-
Márketing con causa: entre la filantropía y el beneficio empresarial
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 51, pp. 60-63
2001
-
Papel del marketing en el desarrollo de internet como herramienta de acceso al cliente final en el sector farmacéutico
Investigación y marketing, Núm. 73, pp. 21-26
2000
-
Impacto del euro sobre el ciudadano europeo: retos para la política comercial de la empresa
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, Núm. 5, pp. 353-370
-
Marketing con causa
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 36, pp. 26-33
-
Segmentación del turismo rural a través de indicadores de satisfacción: aplicación al caso de Andalucía
Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza
1999
-
Política de comunicación y marketing internacional
Harvard Deusto business review, Núm. 88, pp. 56-69
-
Posibilidades de gestión estratégica de las marcas de distribuidor
Distribución y consumo, Año 9, Núm. 45, pp. 13-29
-
Protección jurídica de las marcas de distribuidor
Distribución y consumo, Año 9, Núm. 45, pp. 50-59
1998
-
Análisis de la competitividad y su relación con el marketing internacional
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2583, pp. 23-36
-
Cómo afecta el argumento verde en el marketing de productos de consumo no duradero
Harvard Deusto business review, Núm. 82, pp. 76-88
-
Punto de vista. Fidelización de clientes y marketing de relaciones
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 526, pp. 47-52
1997
-
"Si usted no queda satisfecho le devolvemos su dinero": ¿clase de fidelización del márketing de los noventa?
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 20, pp. 53-57