Publicaciones (26) Publicaciones de MANUEL RECIO MENÉNDEZ

2005

  1. Análisis de la demanda de turismo rural en Andalucía: Segmentación de clientes mediante atributos de calidad percibida

    Los nuevos desafíos de la política rural: De lo agrario a lo multifuncional (Sevilla : Aconcagua Libros, 2005), pp. 79-87

  2. The internet and global markets

    Contemporary Research in E-Marketing (IGI Global), pp. 216-261

2003

  1. Análisis con clases latentes

    Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales (Pearson Educación), pp. 815-856

  2. Difusión y patrones de uso de Internet en la Unión Europea

    VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003

2002

  1. Alternativas de segmentación en mercados turísticos: una aplicación al caso del turista rural

    La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa

  2. Márketing con causa: entre la filantropía y el beneficio empresarial

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 51, pp. 60-63

2000

  1. Impacto del euro sobre el ciudadano europeo: retos para la política comercial de la empresa

    Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, Núm. 5, pp. 353-370

  2. Marketing con causa

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 36, pp. 26-33

  3. Segmentación del turismo rural a través de indicadores de satisfacción: aplicación al caso de Andalucía

    Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza

1999

  1. Política de comunicación y marketing internacional

    Harvard Deusto business review, Núm. 88, pp. 56-69

  2. Posibilidades de gestión estratégica de las marcas de distribuidor

    Distribución y consumo, Año 9, Núm. 45, pp. 13-29

  3. Protección jurídica de las marcas de distribuidor

    Distribución y consumo, Año 9, Núm. 45, pp. 50-59

1998

  1. Análisis de la competitividad y su relación con el marketing internacional

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2583, pp. 23-36

  2. Cómo afecta el argumento verde en el marketing de productos de consumo no duradero

    Harvard Deusto business review, Núm. 82, pp. 76-88

  3. Punto de vista. Fidelización de clientes y marketing de relaciones

    Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 526, pp. 47-52