ADELAIDA
BOLEA DE ANTA
Forscherin bis um 2016
Publikationen (29) Publikationen von ADELAIDA BOLEA DE ANTA
2023
-
De la empresa a la universidad: una mirada cómplice
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 69-78
2022
-
El patrimonio invisible de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid: metodología para su puesta envalor
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 133-146
-
Enrique Bustamante: colega, vecino y, sobre todo, amigo
Área abierta, Vol. 22, Núm. 1, pp. 95-98
-
La metodología del dato dentro del contenido audiovisual
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 85-100
2013
-
Oportunidades y desafíos de la radio en la era digital
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 5, pp. 19-22
-
Presente y futuro de la radio digital: factores tecnológicos determinantes en su adopción y desarrollo
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 5, pp. 55-66
2010
-
La radio que viene: ¿Hay alguien ahí?
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
2006
-
El director de comunicación, ¿Gestor o educador en comunicación corporativa?
La comunicación corporativa en el ámbito local
2003
-
Claroscuros en la era digital
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 14
-
La comunicación local en el medio radiofónico: modelos de gestión y producción de contenidos
Radio y televisión en al ámbito local
2002
-
La financiación de los medios de comunicación locales
La prensa local y la prensa gratuita
-
La segunda revolución de la radio
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 53, pp. 119-121
1998
-
Nuevas estrategias en el punto de venta: el diseño de las franquicias
Temes de disseny, Núm. 15, pp. 6
1996
-
Amichi: moda española con aire europeo
MK: Marketing + ventas, Núm. 102, pp. 52-55
-
Futurekids , la informática es cosa de niños
MK: Marketing + ventas, Núm. 104, pp. 52-55
-
Gino Ginelli , de la distribución clásica a la franquicia
MK: Marketing + ventas, Núm. 103, pp. 52-55
-
José María Belda: Director General para España de Clarks . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 105, pp. 29-33
-
Nicolás Carrasco: Consejero Delegado de PMS . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 107, pp. 29-32
-
The Body Shop , un negocio muy natural
MK: Marketing + ventas, Núm. 99, pp. 52-55
-
Wall Street , toda una filosofía
MK: Marketing + ventas, Núm. 101, pp. 52-55