Publikationen (29) Publikationen von ADELAIDA BOLEA DE ANTA

2023

  1. De la empresa a la universidad: una mirada cómplice

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 69-78

2022

  1. El patrimonio invisible de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid: metodología para su puesta envalor

    Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 133-146

  2. Enrique Bustamante: colega, vecino y, sobre todo, amigo

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 1, pp. 95-98

  3. La metodología del dato dentro del contenido audiovisual

    Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 85-100

2013

  1. Oportunidades y desafíos de la radio en la era digital

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 5, pp. 19-22

  2. Presente y futuro de la radio digital: factores tecnológicos determinantes en su adopción y desarrollo

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 5, pp. 55-66

2010

  1. La radio que viene: ¿Hay alguien ahí?

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

2006

  1. El director de comunicación, ¿Gestor o educador en comunicación corporativa?

    La comunicación corporativa en el ámbito local

2003

  1. Claroscuros en la era digital

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 14

  2. La comunicación local en el medio radiofónico: modelos de gestión y producción de contenidos

    Radio y televisión en al ámbito local

2002

  1. La financiación de los medios de comunicación locales

    La prensa local y la prensa gratuita

  2. La segunda revolución de la radio

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 53, pp. 119-121

1996

  1. Amichi: moda española con aire europeo

    MK: Marketing + ventas, Núm. 102, pp. 52-55

  2. Futurekids , la informática es cosa de niños

    MK: Marketing + ventas, Núm. 104, pp. 52-55

  3. Gino Ginelli , de la distribución clásica a la franquicia

    MK: Marketing + ventas, Núm. 103, pp. 52-55

  4. José María Belda: Director General para España de Clarks . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 105, pp. 29-33

  5. Nicolás Carrasco: Consejero Delegado de PMS . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 107, pp. 29-32

  6. The Body Shop , un negocio muy natural

    MK: Marketing + ventas, Núm. 99, pp. 52-55

  7. Wall Street , toda una filosofía

    MK: Marketing + ventas, Núm. 101, pp. 52-55