ADELAIDA
BOLEA DE ANTA
Investigadora hasta 2016
Tesis doctoral
-
La empresa de franquicia en el ámbito de la comunicaciónun modelo de aplicación al campo del diseño y moda en España 1988
Universidad Complutense de Madrid
Tesis dirigidas (5)
-
Cine, publicidad y ocio en sala de exhibición: un nuevo modelo integrador 2015
Universidad Complutense de Madrid
Delgado Gómez, María Isabel
-
Estrategias de comunicación online de las marcas internacionales de lujo en el sector de la moda 2011
Universidad Complutense de Madrid
Fernández de Córdova Miralles, Isabel
-
Licensing cinematográfico: gestión empresarial de una programa de licencia de merchandising asociado a una obra cinematográfica 2009
Universidad Complutense de Madrid
MASSA LARREA, REYES
-
La figura del publicitario en el siglo XXI: ante la brecha digital 2009
Universidad Complutense de Madrid
Trapero de la Vega, José Ignacio
-
La comunicación en el punto de venta: merchandising. Aplicación al sector de componentes y equipos para automoción 2000
Universidad Complutense de Madrid
MARTÍNEZ MARTÍNEZ, INMACULADA
Tribunales de tesis (17)
-
Presidenta del tribunal
La radio musical española de los sesenta y su influencia en el desarrollo de la música popular 2021Universidad Complutense de Madrid
-
Presidenta del tribunal
Fundamentos del negocio de los servicios de tarificación adicional a través de sms premium 2016Universidad Complutense de Madrid
DOMINGUEZ MARTINEZ, JAVIER
-
Secretaria del tribunal
Políticas del índice: estética y teoría de la indexicalidad en el cine y la cultura digital 2013Universidad Complutense de Madrid
Errazu, Miguel
-
Vocal del tribunal
Hacia un nuevo modelo de valoración de intangibles 2010Universitat Jaume I
Álvarez Villanueva, Cristina
-
Vocal del tribunal
Gestión y estrategias de comunicación corporativa en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. Claves para la integración y desarrollo de políticas de comunicación como activo estratégico de la competitividad empresarial 2010Universitat Jaume I
Blay Arráez, Rocío
-
Presidenta del tribunal
Las herramientas de la comunicación en la internacionalización de la pequeña y mediana empresa 2008Universidad Internacional SEK
Gómez Nieto, María Begoña
-
Vocal del tribunal
Análisis de las estrategias publicitarias de las campañas turísticas de la Comunidad Valenciana: 1989-2006 2007Universitat Jaume I
Solá Climent, Rosario
-
Vocal del tribunal
Estructura del sector fotográfico: análisis de la actividad económica y de las políticas de comunicación de las empresas de fotografía en la Comunidad Valenciana 2006Universitat Jaume I
Soler Campillo, María
-
Secretaria del tribunal
Analisis de la simbología visual de instituciones financieras españolas 2004Universidad Complutense de Madrid
OLMEDA CENTENO M. NIEVES
-
Secretaria del tribunal
Recepción y crítica del arte nuevo en España (1871-1910): la sección de pintura en las exposiciones nacionales de bellas artes 2003Universidad Complutense de Madrid
MERINO GARCÍA, CARLOS
-
Secretaria del tribunal
La publicidad social: una modalidad emergente de comunicación 2003Universidad Complutense de Madrid
Alvarado López, María Cruz
-
Secretaria del tribunal
La función social de la publicidad de la ONCE: cómo las campañas de la ONCE han conseguido cambiar las imágenes dominantes sobre las personas discapacitadas y acelerar su integración social 2001Universidad Complutense de Madrid
-
Secretaria del tribunal
El planificador estratégico en las agencias de publicidad en España 2001Universidad Complutense de Madrid
-
Secretaria del tribunal
La influencia de la publicidad, entre otros factores sociales, en los trastornos de la conducta alimentaria: anorexia y bulimia nerviosas 2001Universidad Complutense de Madrid
Carrillo Durán, María Victoria
-
Presidenta del tribunal
La construcción del relato publicitario en el medio radio: formatos, universo temático, personajes y estética sonora 2000Universidad Complutense de Madrid
BETES RODRIGUEZ ENRIQUETA M.
-
Vocal del tribunal
La prensa escrita ante la televisión privada: Tratamiento de la aparición de Tele 5 en los medios impresos 1997Universidad Complutense de Madrid
-
Secretaria del tribunal
La situación de los medios de comunicación en las empresas medianas de Madrid 1993Universidad Complutense de Madrid
RODRIGUEZ MARTEL ANA VICTORIA