Argitalpenak (13) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2015

  1. Cristales, minerales y minería: una secuencia de actividades

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 81, pp. 50-58

2014

  1. Datos básicos sobre el uso del agua en España: recursos didácticos

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 22, Núm. 3, pp. 217-229

2012

  1. Factores que influyen en la forma y propiedades de los cristales

    Enseñanza y divulgación de la química y la física (Ibergarceta), pp. 247-254

2008

  1. Ciencias de la Tierra: geología

    Universidad Politécnica de Madrid

  2. Obtención de cristales en niveles no universitarios

    Anales de Química de la RSEQ, Núm. 3, pp. 215-219

2007

  1. El trabajo con modelos en aguas subterráneas

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 15, Núm. 3, pp. 341-347

  2. Las ilustraciones del ciclo del agua en los textos de Educación Primaria

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 15, Núm. 3, pp. 287-294

2006

  1. El agua subterránea: ideas previas de los alumnos y evolución de las mismas a lo largo de una sesión de clase

    Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006

  2. Trabajos experimentales con azufre

    Anales de Química de la RSEQ, Núm. 2, pp. 42-44

2000

  1. ¿Qué aportaciones cabe esperar de la Historia y la Filosofía de las Ciencias a la Enseñanza de las Ciencias?

    Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 25, Núm. 10, pp. 151-164

1999

  1. Ideas de los alumnos de Magisterio acerca de los conceptos de mineral y cristal. Algunos obstáculos epistemológicos

    Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 24, Núm. 9, pp. 129-142