ENRIQUE
PÉREZ DEL CAMPO
Investigador ata 2008
Tese doutoral
-
El marketing en la República Popular China 1992
Universidad Complutense de Madrid
Teses dirixidas (4)
-
Estrategias de Marketing para organizaciones sociales de base. El caso del Consorcio de Productores de Papa de Ecuador (CONPAPA) 2012
Universidad Rey Juan Carlos
Ortiz Escobar, Jacqueline de las Mercedes
-
Marketing ecológico y turismo sostenible en la provincia del Tungurahua - Ecuador, desde una perspectiva estratégica 2012
Universidad Rey Juan Carlos
CÓRDOBA ALDAS, VÍTOR HUGO
-
Influencia de la estrategia de marketing multisensiorial en la percepción de marca 2010
Universidad Rey Juan Carlos
Barajas Portas, Karla
-
La orientación al mercado en las organizaciones privadas no lucrativas de Madrid capital 2008
Universidad Complutense de Madrid
Samino García, Rocío
Tribunais de teses (10)
-
Vogal do tribunal
Del "yupiie" al "single": evolución social del consumo en España en las últimas décadas 2010Universidad Complutense de Madrid
-
Vogal do tribunal
La comunicación en los destinos turísticos y el desarrollo del turismo cultural en España 2009Universidad Complutense de Madrid
Rodriguez Herraez, Beatriz
-
Vogal do tribunal
Modelos de demanda en mercados de gran consumo: una simulación dinámica a partir de datos de panel 2008Universidad Complutense de Madrid
CALDERON SANZ, BARBARA
-
Vogal do tribunal
Internacionalización de las pequeñas y medianas empresas mexicanas 2007Universidad Complutense de Madrid
RAMIREZ CARRANZA, CLAUDIA
-
Vogal do tribunal
Efectos de la imagen de la inversión directa en el exterior en la formación de la imagen de marca país. Una aproximación empírica aplicada al estudio de la imagen de la inversión española en Venezuela 2006Universidad Complutense de Madrid
TINTO ARANDES JOSÉ ANTONIO
-
Vogal do tribunal
El ciclo de la vida de los sistemas erp y el análisis de los atributos que inciden en las fases de decisiones de adopción y de adquisición de dichos sistemas 2006Universidad Rey Juan Carlos
-
Secretario do tribunal
Desarrollo de la banda ancha y competencia intermodal. Un modelo de economía política para explicar el papel de la televisión digital en el futuro de la banda ancha desde una perspectiva de los canales de distribución comercial y gran consumo 2005Universidad Rey Juan Carlos
RONCALES POZA, MIGUEL ANGEL
-
Vogal do tribunal
El valor entropico del cambio de actitud en los grupos sociales 2005Universidad Complutense de Madrid
MARTIN GONZÁLEZ JOSÉ ANTONIO
-
Vogal do tribunal
La función de comunicación en las infoempresas y sus indicadores de gestión. Una aplicación en el sector financiero 2005Universidad Complutense de Madrid
GARCÍA ABAD, JOSÉ LITO
-
Vogal do tribunal
La cooperación en el sector turístico: los hoteles independientes y el asociacionismo en España 2004Universidad Complutense de Madrid
Cobo Quesada, Francisco Benjamín