EMILIO
VERCHE BORGES
Profesor ayudante doctor
Publikationen (25) Publikationen von EMILIO VERCHE BORGES
2024
-
Cognitive flexibility impairment in temporal lobe epilepsy: The impact of epileptic foci lateralization on executive functions
Epilepsy and Behavior, Vol. 151
-
Creativity and Decision Making in Giftedness
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 251
2023
-
Decision-making on an explicit risk-taking task in children and adolescents with high intellectual abilities: a neuropsychological perspective
Revista Iberoamericana de Neuropsicología, Vol. 6, Núm. 2, pp. 183-195
2022
-
Challenges for Teachers’ and Students’ Digital Abilities: A Mixed Methods Design Study
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 8
-
Descriptive Study of Knowledge About Epilepsy in People with Epilepsy
2022 Mid-Year Congress International Neuropsychological Society
-
Funciones Ejecutivas en alta capacidad intelectual (ACI), trastorno por déficit de atención (TDAH), doble excepcionalidad (ACI-TDAH) e inteligencia promedio
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 20, Núm. 58, pp. 495-516
-
Influence of a Physical Activity Self- Monitoring Record on Attentional Ability
2022 Mid-Year Congress International Neuropsychological Society
2021
-
Elaboración de una rúbrica para la evaluación de Trabajos de Fin de Grado de investigación en Psicología
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 1154-1179
-
Empatía y conflictos de roles de género en practicantes BDSM
Revista Desexología, Vol. 10, Núm. 2, pp. 38-46
2020
-
Comunicar más ciencia psicológica con menos mitos populares
La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia
-
Creatividad y flexibilidad cognitiva en niños y adolescentes con altas capacidades intelectuales
Psicologia, Educaçao e Cultura, Vol. 24, Núm. 1, pp. 68-81
-
Teacher's Physical Activity and Mental Health During Lockdown Due to the COVID-2019 Pandemic
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2019
-
Differences in working memory between gifted or talented students and community samples: A meta-analysis
Psicothema, Vol. 31, Núm. 3, pp. 255-262
2018
-
Atención e impulsividad en Niños con Alta Capacidad Intelectual y Niños con TDAH
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 16, Núm. 46, pp. 503-516
-
Neuropsychology of frontal lobe epilepsy in children and adults: Systematic review and meta-analysis
Epilepsy and Behavior, Vol. 88, pp. 15-20
-
Relación entre las funciones ejecutivas y la alta capacidad intelectual en alumnos escolares
Sobredotaçao, Vol. 15, Núm. 2, pp. 113-130
2016
-
Epilepsia y conducta sexual
Revista Desexología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 14-22
2014
-
Trastornos neurológicos: epilepsia infantil y juvenil
Paidopsiquiatría psicosomática: la interconsulta y la psiquiatría de enlace en pediatría (Selene), pp. 201-212
2013
-
Adaptación en población infantil del Test Neuropsicológico de Aprendizaje y Memoria Visual (Dcs): Neurodesarrollo de la Memoria Figurativa
Acción psicológica, Vol. 10, Núm. 2, pp. 115-126
-
Alteraciones de la memoria en el Trastorno Específico del Lenguaje: una perspectiva neuropsicológica
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 179-185