Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Huelva (11)

2018

  1. The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model*

    Research in Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 236-253

2017

  1. Describing a secondary mathematics teacher's specialised knowledge of functions

    PROCEEDINGS OF THE TENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME10)

2016

  1. Conocimiento especializado de un profesor de álgebra lineal y espacios de trabajo matemático

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 30, Núm. 54, pp. 222-239

2015

  1. The characterisation of the specialised knowledge of a university lecturer in linear algebra

    PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)

  2. ¿Cómo se relaciona el conocimiento que tiene el profesor acerca del aprendizaje de las matemáticas con su entendimiento sobre los espacios de trabajo matemático

    Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España (Universidad Complutense de Madrid), pp. 471-482

2014

  1. El conocimiento del profesor para la enseñanza de la Matemática

    Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (Universidad de Huelva), pp. 35-55

  2. Improving our own knowledge through analysing an episode from teachers' practice - different focuses of analysis

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  3. Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisis

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  4. Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de Matemáticas, el MTSK

    Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (Universidad de Huelva), pp. 57-72