DINAZAR ISABEL
ESCUDERO ÁVILA
María Zambrano
Universidad de Huelva
Huelva, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Huelva (11)
2021
2020
-
El Conocimiento Didáctico del Contenido: Bases teóricas y metodológicas para su caracterización como parte del conocimiento especializado del profesor de matemáticas
Educación matemática, Vol. 32, Núm. 2, pp. 8-38
2018
-
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model*
Research in Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 236-253
2017
-
Describing a secondary mathematics teacher's specialised knowledge of functions
PROCEEDINGS OF THE TENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME10)
2016
-
Conocimiento especializado de un profesor de álgebra lineal y espacios de trabajo matemático
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 30, Núm. 54, pp. 222-239
2015
-
The characterisation of the specialised knowledge of a university lecturer in linear algebra
PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)
-
¿Cómo se relaciona el conocimiento que tiene el profesor acerca del aprendizaje de las matemáticas con su entendimiento sobre los espacios de trabajo matemático
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España (Universidad Complutense de Madrid), pp. 471-482
2014
-
El conocimiento del profesor para la enseñanza de la Matemática
Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (Universidad de Huelva), pp. 35-55
-
Improving our own knowledge through analysing an episode from teachers' practice - different focuses of analysis
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
-
Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisis
Investigación en Educación Matemática XVIII
-
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de Matemáticas, el MTSK
Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (Universidad de Huelva), pp. 57-72