Doktor von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation Estado y religión de acuerdo con los Estados Unidos de América "análisis y sistematización del modelo relacional", (estudio idiosincrásico : de su peculiar percepción acerca del poder, lo sagrado y la libertad) 2007. unter der Leitung von Dr. José Antonio Souto Paz.

Doktor von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation Una historia filosófica de la identidad estadounidense De la religión tradicional, a la civil y política 2019. unter der Leitung von Dr. Francisco León Florido.

Doktor von der Universidad de Valladolid mit der Dissertation Sociología de las Relaciones Socioculturales Noratlánticas y su influjo en Estados Unidos de América origen, desarrollo y declive de American civil religion 2019. unter der Leitung von Dr. Jesús A. Valero Matas.

Doktor von der Universidad de Murcia mit der Dissertation Secularización moderna y teología política estadounidense estudio panorámico del sentido y alcance de la religión en su configuración idiosincrásica 2016. unter der Leitung von Dr. Manuel Lázaro Pulido, Dr. Bernardo Pérez Andreo.

Doktor von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation Capitalismo popular y utopías americanas: una Historia socio-económica del cooperativismo estadounidense 2023. unter der Leitung von Dr. Estrella Trincado Aznar.