Forschungsprojekt
RTI2018-099365-B-I00
Perfil aptitudinal, actitudinal y de rendimiento académico previo de los aspirantes a estudios de magisterio: consecuencias para la selección en el ingreso a la universidad
date_range
Dauer von 01 von Januar von 2019 bis 31 von Dezember von 2021
(36 Monate)
Forscher/innen
Publikationen im Zusammenhang mit dem Projekt (3)
Nach Typologie anzeigen2022
-
Perfil de acceso a la universidad de los maestros en España
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación
2021
-
PONENCIA 4. Efecto de la nota de admisión al grado y la vocación como predictores del rendimiento en el primer año de estudios universi- tarios con carácter asistencial.
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Meta-análisis de generalización de la fiabilidad del cuestionario FIT-Choice (Factores que influyen en la elección de la enseñanza como carrera)
Revista de educación