JULIO ALBERTO LARRAÑAGA RUBIO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (39)

2015

  1. La financiación por medio del crowdfunding del audiovisual: el caso del cortometraje "Juan y la nube"

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 38, pp. 203-221

2014

  1. El consumo on line de contenidos audiovisuales en España. Retos para las industrias culturales

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 99, pp. 9-11

2013

  1. La demanda de televisión en multipantallas

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 36, pp. 191-208

  2. Los periódicos e Internet: del documento impreso al documento online. Los lectores de periódicos en la Sociedad de la Información y del Conocimiento

    Revista general de información y documentación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 151-171

2011

  1. Análisis económico de los contenidos online en España. Cine en la red

    Industrias culturales: el modelo nórdico como referencia para España (Manganeses de la Lampreana, Zamora : Comunicación Social, 2011), pp. 154-173

  2. La difusión y uso del ebook en España desde una perspectiva socioeconómica

    Revista general de información y documentación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 39-52

  3. Un análisis cuantitativo de la crisis económica en la industria de los periódicos y el grado de desarrollo de la Sociedad de la Información en Europa

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 17, pp. 339-348

2010

  1. Economía de los "ebooks"

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 33, pp. 125-141

  2. Economía de los contenidos online: periódicos online y ebooks

    Icono14, Vol. 8, Núm. 2

  3. El e-book y la industria editorial española.

    Revista Interamericana de Bibliotecología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 85-103

  4. Hacia la globalización de la comunicación: un análisis económico del consumo de periódicos en Europa

    Historia y comunicación social, Núm. 15, pp. 169-186

  5. Industria de los periódicos: nuevos modelos económicos y nuevos soportes

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 16, pp. 59-78

2009

  1. Análisis de los principales aspectos económicos y sociales de las Sociedad de la Información nórdicas y española. El modelo nórdico: un referente para España

    Sociedad de la información y del conocimiento en los países nordicos: semejanzas y divergencias con el caso español (Gedisa), pp. 79-114

  2. La crisis del modelo económico de la industria de los periódicos

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 15, pp. 61-80

  3. La demanda de los periódicos impresos y online: un análisis económico

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 18, pp. 29-39

  4. Las políticas de la sociedad de la información y de los medios de comunicación de la Unión Europea: Los periódicos on-line

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 32, pp. 51-78