Ciencias de la Comunicación Aplicada
Fachbereich
Olga
Heredero Díaz
Publikationen, an denen er mitarbeitet Olga Heredero Díaz (7)
2018
-
Los nuevos modelos de la exhibición cinematográfica en España: entre el cooperativismo y la autogestión
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 1, pp. 57-79
2017
-
La influencia de la Web 2.0 y sus condicionantes técnicos en la producción del videoclip de rap español
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 2, pp. 129-144
-
Presente y futuro de las ayudas a la industria cinematográfica española
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 14, pp. 341-363
2016
-
La (In)competencia ortográfica de los estudiantes universitarios de publicidad
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación (Dykinson), pp. 117-134
-
La renovación tecnológica, la democratización dela difusión de contenidos de elaboración propia y el abaratamiento de costes como origen delos nuevos creadores audiovisuales low cost
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 305-318
-
Los efectos profesionales de la crisis de la televisión pública española: el creador audiovisual low cost y las nuevas tecnologías
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 11, pp. 95-118
2015
-
Digitalización de las salas de cine en España: pasado, presente y futuro
eDCINEMA: Cara o Espazo Dixital Europeo: O papel das cinematografías pequenas en versión orixinal (Grupo de Estudos Audiovisuais (GEA)), pp. 113-128