Publicaciones en las que colabora con Ana Reyes Menéndez (7)

2022

  1. How eye tracking can predict consumer behaviour preferences on mobile devices

    Applied Marketing Analytics, Vol. 8, Núm. 3, pp. 239-254

2021

  1. KPIs for mobile apps and digital data management in healthcare

    Management and Marketing for Improved Competitiveness and Performance in the Healthcare Sector (IGI Global), pp. 238-265

2020

  1. La importancia de web Atmospherics en el diseño de ecommerce de marcas de lujo

    Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo

  2. Una aproximación desde el punto de vista del marketing digital al ecosistema de las plataformas de live streaming Twitch, Youtube, y Facebook

    Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo