Ciencias de la Comunicación Aplicada
Departamento
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (12)
2023
-
Branded content on twitch: An opportunity for brands
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 31-48
2022
-
Body and diet as sales pitches: Spanish teenagers’ perceptions about influencers’ impact on ideal physical appearance
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4
-
La política en Instagram: análisis de las publicaciones realizadas durante las elecciones a la Comunidad de Madrid en 2021
Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 45-58
2021
-
Preferencias del consumidor respecto a las compras online en España: evolución de interés en el sector e-Commerce en tiempos de la Covid-19
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 799-808
-
Tendencias actuales de la formación online en España: un cambio de paradigma a raíz de la Covid-19
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 283-292
2020
-
Diseño de un nuevo modelo de web para mejorar la comunicación de los partidos políticos
Revista ESPACIOS, Vol. 41, Núm. 05, pp. 19
-
La comunicación digital en turismo ante la Covid-19: análisis del caso del museo Sorolla
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Rumorología y fuentes informativas en el periodismo deportivo en España: análisis de las informaciones publicadas durante el mercado de 2020
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1071-1080
2019
-
Internet, smartphones and social media as determining tools in the rise of cyberbullying cases
Espacios, Vol. 40, Núm. 4
-
Ranking iberoamericano de agencias de publicidad: la creatividad como medida de calidad y reflejo de realidad
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas (Pearson Educación de Perú), pp. 785-818
2018
-
La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 209-228
2013
-
Maestras para una España nueva: La propaganda falangista en Consigna (1940-41)
Enlaces: revista del CES Felipe II, Núm. 15