Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (12)

2023

  1. Branded content on twitch: An opportunity for brands

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 31-48

2021

  1. Preferencias del consumidor respecto a las compras online en España: evolución de interés en el sector e-Commerce en tiempos de la Covid-19

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 799-808

  2. Tendencias actuales de la formación online en España: un cambio de paradigma a raíz de la Covid-19

    Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 283-292

2020

  1. Diseño de un nuevo modelo de web para mejorar la comunicación de los partidos políticos

    Revista ESPACIOS, Vol. 41, Núm. 05, pp. 19

  2. La comunicación digital en turismo ante la Covid-19: análisis del caso del museo Sorolla

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  3. Rumorología y fuentes informativas en el periodismo deportivo en España: análisis de las informaciones publicadas durante el mercado de 2020

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1071-1080

2019

  1. Internet, smartphones and social media as determining tools in the rise of cyberbullying cases

    Espacios, Vol. 40, Núm. 4

  2. Ranking iberoamericano de agencias de publicidad: la creatividad como medida de calidad y reflejo de realidad

    La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas (Pearson Educación de Perú), pp. 785-818

2018

  1. La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 209-228