Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat Jaume I (8)

2024

  1. Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 21-26

2023

  1. Retos de la educomunicación en el entorno digital

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 23-26

2022

  1. The Strategic Transfer of Intangible Assets via Twitter by Spanish Listed Companies in Times of Crisis

    Romanian Journal of Communication and Public Relations, Vol. 24, Núm. 2, pp. 7-22

  2. Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 169-183

2020

  1. La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de primera división en España durante el brote de la pandemia COVID-19

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 159-176

2019

  1. Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 4, pp. 109-124

2016

  1. Docencia y didáctica de los grados.

    Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015

  2. Docencia y didáctica de los posgrados

    Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015