Artículos (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Cerca de las estrellas

    AGR coleccionistas de cine, Vol. 9, Núm. 35, pp. 34-79

  2. Ciudades reinventadas: la ficción "Hollywoodiense" en España

    Lars: cultura y ciudad, Núm. 7, pp. 9-15

  3. Cómo innovar en marketing

    MK: Marketing + ventas, Núm. 229, pp. 48-54

  4. El artesano sentimental: raices ideológicas del nuevo consumismo

    Libre pensamiento, Núm. 53, pp. 32-39

  5. El frente y la ocupación de Madrid a través de la propaganda cinemato/gráfica del bando nacional en la Guerra Civil

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 12, pp. 95-118

  6. Gil Parrondo: arquitecto de sueños

    Lars: cultura y ciudad, Núm. 7, pp. 17-21

  7. Hip hop, graffiti, break, rap, jóvenes y cultura urbana

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 78, pp. 125-140

  8. La economía de los weblogs

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 13, pp. 449-468

  9. La marca como palanca contracultural

    Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2007, pp. 57-66

  10. La televisión en Iberoamérica. El nudo central de la cooperación cultural

    Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, Núm. 139, pp. 46-58

  11. La tensión entre las prioridades del Estado y los intereses del mercado: el caso de RTVE

    Enlaces: revista del CES Felipe II, Núm. 6

  12. Las TIC como potenciadoras de la comunicación y el conocimiento en los sectores industriales de Bogotá

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 16, pp. 9-24

  13. Los nuevos medios de comunicación estratégica hacia el consumidor

    Revista de Comunicación de la SEECI, Año 10, Núm. 14, pp. 14-29

  14. Los rasgos de los mejores comunicadores. ¿Cómo lograr un buen portavoz?

    Revista de comunicación, Núm. 1, pp. 42

  15. Monitor de empleo Mercopersonas

    Aedipe: Revista de la Asociación Española de Dirección de Personal, Núm. 45, pp. 32-35

  16. Morfea en niños. Puesta al día

    Revista Espanola de Pediatria, Vol. 63, Núm. 3, pp. 242-244

  17. Renovar la función pública

    Expasión & Empleo (Sección Opinión) [Prensa económica], pp. 2

  18. Una referencia para el modelo español: la economía del modelo nórdico

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 72, pp. 83-87

  19. Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en España

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 23

  20. Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en España

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 35, pp. 27-45