Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Artículos (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Cerca de las estrellas
AGR coleccionistas de cine, Vol. 9, Núm. 35, pp. 34-79
-
Ciudades reinventadas: la ficción "Hollywoodiense" en España
Lars: cultura y ciudad, Núm. 7, pp. 9-15
-
Cómo innovar en marketing
MK: Marketing + ventas, Núm. 229, pp. 48-54
-
El artesano sentimental: raices ideológicas del nuevo consumismo
Libre pensamiento, Núm. 53, pp. 32-39
-
El frente y la ocupación de Madrid a través de la propaganda cinemato/gráfica del bando nacional en la Guerra Civil
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 12, pp. 95-118
-
Gil Parrondo: arquitecto de sueños
Lars: cultura y ciudad, Núm. 7, pp. 17-21
-
Hip hop, graffiti, break, rap, jóvenes y cultura urbana
Revista de Estudios de Juventud, Núm. 78, pp. 125-140
-
La economía de los weblogs
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 13, pp. 449-468
-
La marca como palanca contracultural
Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2007, pp. 57-66
-
La televisión en Iberoamérica. El nudo central de la cooperación cultural
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, Núm. 139, pp. 46-58
-
La tensión entre las prioridades del Estado y los intereses del mercado: el caso de RTVE
Enlaces: revista del CES Felipe II, Núm. 6
-
Las TIC como potenciadoras de la comunicación y el conocimiento en los sectores industriales de Bogotá
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 16, pp. 9-24
-
Los nuevos medios de comunicación estratégica hacia el consumidor
Revista de Comunicación de la SEECI, Año 10, Núm. 14, pp. 14-29
-
Los rasgos de los mejores comunicadores. ¿Cómo lograr un buen portavoz?
Revista de comunicación, Núm. 1, pp. 42
-
Monitor de empleo Mercopersonas
Aedipe: Revista de la Asociación Española de Dirección de Personal, Núm. 45, pp. 32-35
-
Morfea en niños. Puesta al día
Revista Espanola de Pediatria, Vol. 63, Núm. 3, pp. 242-244
-
Renovar la función pública
Expasión & Empleo (Sección Opinión) [Prensa económica], pp. 2
-
Una referencia para el modelo español: la economía del modelo nórdico
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 72, pp. 83-87
-
Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en España
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 23
-
Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en España
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 35, pp. 27-45