Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. "La piel que habito": A Story of Imposed Gender and the Struggle for Identity

    A companion to Pedro Almodóvar (Wiley-Blackwell), pp. 262

  2. "Los golfos", la revulsión hacia la modernidad

    Desmontando a Saura (Luces de Gálibo), pp. 57-72

  3. Análisis y revisión de la bidireccionalidad y las posibilidades de participación en las webs de los partidos políticos en España

    Miradas a las pantallas en el bolsillo (Universidad Camilo José Cela), pp. 121-131

  4. Barrios artísticos parisinos: Montmartre como modelo histórico

    Arte en las ciudades, las ciudades en el arte (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 199-216

  5. Creative Beginnings in Almodóvar's Work

    A Companion to Pedro Almodóvar (Blackwell Publishing Ltd), pp. 39-58

  6. Creative Beginnings in Almodóvar’s Work

    A companion to Pedro Almodóvar (Wiley-Blackwell), pp. 39

  7. El product placement como herramienta de persuasión y seducción

    “Persuasión audiovisual: formas, soportes y nuevas estrategias. (Furtwangen-McGraw Hill), pp. 245-262

  8. Guía de apoyo para la evaluación de trabajos de investigación científica, que se presentan a un congreso, concurso o premio

    La responsabilidad social en el ámbito de la crisis: memoria académica curso 2012-2013 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 327-344

  9. Introducción de las Editoras

    La responsabilidad social en el ámbito de la crisis: memoria académica curso 2012-2013 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 17-19

  10. La manzana de Newton, en Onforadio: redescubrir la ciencia y divulgar el conocimiento desde la radio universitaria

    + ciencia: cómo trabajar la divulgación científica desde las radios universitarios (Comunicación Social, Salamanca), pp. 134-143

  11. La nueva generación de "nativos digitales" y la necesidad de una buena alfabetización digital

    Smartphones y tablets ¿enseñan o distraen?: Los efectos del marketing digital en niños y jóvenes (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 127-135

  12. La piel que habito

    A Companion to Pedro Almodóvar (Blackwell Publishing Ltd), pp. 262-278

  13. Publicidad, niños y alfabetización audiovisual: retos y herramientas educativas en la era digital

    Niños, adolescentes y redes sociales: ¿conectados o atrapados? (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 125-145

  14. Reflexiones en torno a la Responsabilidad Social en tiempos de crisis

    La responsabilidad social en el ámbito de la crisis: memoria académica curso 2012-2013 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 23-42

  15. Spanish Branding: marcas que apuestan por España para generar confianza

    Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI (Madrid: CEU Ediciones, 2013), pp. 473-494

  16. The future of education and research: The key factor of a correctelection of university

    ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 3036-3044

  17. Un nuevo enfoque para la comprensión de la marca y la comunicación de la empresa

    Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI (Madrid: CEU Ediciones, 2013), pp. 515-543

  18. Ventajas de trasladar la enseñanza de los libros a la Red: el curso medioambiental de Acciona

    Niños, adolescentes y redes sociales: ¿conectados o atrapados? (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 79-92

  19. ¿Y si desaparecen las salas de cine? La promoción y exhibición del cine español en la era digital

    Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 153-172