Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publicaciones (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2000
-
"Limites" de l'analyse latino-américaine sur la communication
Hermès: Cognition - comunication - politique, Núm. 28, pp. 53-60
-
Aplicación de las metáforas y la realidad virtual en bibliotecas electrónicas: VILMA
Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 6, Núm. 1, pp. 97-106
-
Audiovisual y nuevas tecnologías de la información y la comunicación: el necesario protagonismo de las regiones
Comunicación audiovisual y desarrollo de las regiones : actas del II congreso internacional : Salamanca del 28 al 30 de noviembre de 1996 (Servicio de Publicaciones), pp. 81-90
-
Berlanga en el pedestal de la indiferencia
La poética de Berlanga (Tarvos), pp. 35-46
-
Berlanga por Berlanga: de "Vivan los novios" a "Todos a la cárcel"
La poética de Berlanga (Tarvos), pp. 243-247
-
El enigma de la culpa: la homosexualidad y el cine español 1962-2000
International Journal of Iberian Studies, Vol. 13, pp. 136-147
-
José Ramón Parrondo, Director General de Foster's Hollywood
MK: Marketing + ventas, Núm. 151, pp. 38-47
-
L'affiche français du cinéma
AGR coleccionistas de cine, Vol. 2, Núm. 6, pp. 74-104
-
La producción del cine de Berlanga
La poética de Berlanga (Tarvos), pp. 47-52
-
La publicidad y la comunicación en el 2000. Unas breves reflexiones sobre la historia reciente y el inmediato futuro
La comunicación en los '90: el mercado valenciano (Valencia : Fundación Universitaria San Pablo CEU, 2000), pp. 189-204
-
Las convergencias de la comunicación: problemas y perspectivas investigadoras
Fundación General de la Universidad Complutense
-
Las industrias culturales y comunicativas en las nuevas redes: paralelos y consecuencias en la educación
Redes, multimedia y diseños virtuales
-
NO-DO: el tiempo y la memoria
Cátedra
-
Spain's interventionist and authoritarian communication policy: Telefónica as political battering ram of the Spanish right
Media, Culture and Society, Vol. 22, Núm. 4, pp. 433-445
-
Un marco conceptual para la comuncación corporativa
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 8
-
Valores y medios de comunicación: de la innovación mediática a la creación de cultura
Edipo Gestión
-
Vidas de anuncio
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 3, pp. 97-102
-
« Limites » de l'analyse Latino-Américaine sur la communication
HERMES, pp. 53-60