Publicaciones (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. "Limites" de l'analyse latino-américaine sur la communication

    Hermès: Cognition - comunication - politique, Núm. 28, pp. 53-60

  2. Aplicación de las metáforas y la realidad virtual en bibliotecas electrónicas: VILMA

    Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 6, Núm. 1, pp. 97-106

  3. Audiovisual y nuevas tecnologías de la información y la comunicación: el necesario protagonismo de las regiones

    Comunicación audiovisual y desarrollo de las regiones : actas del II congreso internacional : Salamanca del 28 al 30 de noviembre de 1996 (Servicio de Publicaciones), pp. 81-90

  4. Berlanga en el pedestal de la indiferencia

    La poética de Berlanga (Tarvos), pp. 35-46

  5. Berlanga por Berlanga: de "Vivan los novios" a "Todos a la cárcel"

    La poética de Berlanga (Tarvos), pp. 243-247

  6. El enigma de la culpa: la homosexualidad y el cine español 1962-2000

    International Journal of Iberian Studies, Vol. 13, pp. 136-147

  7. José Ramón Parrondo, Director General de Foster's Hollywood

    MK: Marketing + ventas, Núm. 151, pp. 38-47

  8. L'affiche français du cinéma

    AGR coleccionistas de cine, Vol. 2, Núm. 6, pp. 74-104

  9. La producción del cine de Berlanga

    La poética de Berlanga (Tarvos), pp. 47-52

  10. La publicidad y la comunicación en el 2000. Unas breves reflexiones sobre la historia reciente y el inmediato futuro

    La comunicación en los '90: el mercado valenciano (Valencia : Fundación Universitaria San Pablo CEU, 2000), pp. 189-204

  11. Las convergencias de la comunicación: problemas y perspectivas investigadoras

    Fundación General de la Universidad Complutense

  12. Las industrias culturales y comunicativas en las nuevas redes: paralelos y consecuencias en la educación

    Redes, multimedia y diseños virtuales

  13. NO-DO: el tiempo y la memoria

    Cátedra

  14. Spain's interventionist and authoritarian communication policy: Telefónica as political battering ram of the Spanish right

    Media, Culture and Society, Vol. 22, Núm. 4, pp. 433-445

  15. Un marco conceptual para la comuncación corporativa

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 8

  16. Valores y medios de comunicación: de la innovación mediática a la creación de cultura

    Edipo Gestión

  17. Vidas de anuncio

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 3, pp. 97-102

  18. « Limites » de l'analyse Latino-Américaine sur la communication

    HERMES, pp. 53-60