Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Artículos (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1991
-
Interpretación para una nueva lectura del "Curial e Güelfa"
Revista de filología románica, Núm. 8, pp. 243-250
-
La publicidad y el universo del menor
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, Núm. 9, pp. 23-32
-
La temprana crisis del sistema televisivo español
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 27, pp. 7-8
-
La utopía, la vanguardia histórica y la televisión
Lápiz: Revista internacional del arte, Núm. 81, pp. 18-21
-
Las palabras quedan: Recorrido por los eslóganes utilizados por los partidos políticos españoles
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 498, pp. 30-31
-
Lenguaje y cultura: un planteamiento para el estudio de la comunicación publicitaria
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 25, pp. 13-22
-
Marketing de ayer y de hoy
MK: Marketing + ventas, Núm. 52, pp. 46-48
-
Publicidad y consumo: los nuevos valores de la comunicación organizacional
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 24, pp. 23-42
-
Telecomunicaciones y audiovisualo en España: Cruces puntuales y soberanía nacional
Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, Núm. 113, pp. 7-8
-
Unas notas sobre la incertidumbre en el consumo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2281, pp. 1798-1800