Artículos (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1991

  1. Interpretación para una nueva lectura del "Curial e Güelfa"

    Revista de filología románica, Núm. 8, pp. 243-250

  2. La publicidad y el universo del menor

    Infancia y Sociedad: Revista de estudios, Núm. 9, pp. 23-32

  3. La temprana crisis del sistema televisivo español

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 27, pp. 7-8

  4. La utopía, la vanguardia histórica y la televisión

    Lápiz: Revista internacional del arte, Núm. 81, pp. 18-21

  5. Las palabras quedan: Recorrido por los eslóganes utilizados por los partidos políticos españoles

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 498, pp. 30-31

  6. Lenguaje y cultura: un planteamiento para el estudio de la comunicación publicitaria

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 25, pp. 13-22

  7. Marketing de ayer y de hoy

    MK: Marketing + ventas, Núm. 52, pp. 46-48

  8. Publicidad y consumo: los nuevos valores de la comunicación organizacional

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 24, pp. 23-42

  9. Telecomunicaciones y audiovisualo en España: Cruces puntuales y soberanía nacional

    Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, Núm. 113, pp. 7-8

  10. Unas notas sobre la incertidumbre en el consumo

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2281, pp. 1798-1800