Artikuluak (25) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2006

  1. "FHM" o cómo sacar partido a un presupuesto limitado

    MK: Marketing + ventas, Núm. 210, pp. 32-41

  2. Cardiopatías congénitas en atención primaria: Estudio de 9 años

    Revista Espanola de Pediatria, Vol. 62, Núm. 4, pp. 281-285

  3. Cartas desde el firmamento

    AGR coleccionistas de cine, Vol. 8, Núm. 31, pp. 140-161

  4. Coca-Cola es de los consumidores

    MK: Marketing + ventas, Núm. 217, pp. 42-49

  5. Convergencia digital: el triple play

    Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, Núm. 208, pp. 39-40

  6. Creatividad, estilo y tipografías en el grafitti

    Trípodos. Extra, Núm. 2006, pp. 283-291

  7. Diversidad en la era digital: La cooperación iberoamericana cultural y comunicativa

    Pensar Iberoamérica: Revista de cultura, Núm. 9

  8. Efectos del uso de videojuegos en niños y adolescentes en España y EEUU: El Consumo Consciente como Posible Factor Reductor de Efectos Nocivos

    Icono14, Vol. 4, Núm. 1

  9. El bello convite

    Litoral: revista de la poesía y el pensamiento, Núm. 241, pp. 239

  10. El cine publicitario en España. 2ª parte (Años 70 y 80)

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 9, pp. 5-26

  11. El nuevo hombre orquesta: el director de cortometrajes.

    Área abierta, Núm. 14

  12. El posible impacto por el incremento de las tasas de interés en Estados Unidos sobre la economía de Guatemala

    Estudios económicos de desarrollo internacional: Economic studies of international development : EEDI, Vol. 6, Núm. 1, pp. 85-100

  13. El postconsumo: la condición consumidora en la Sociedad de la Información

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 67, pp. 35-44

  14. Historia y memoria en el documental español contemporáneo

    Revista de Occidente, Núm. 302, pp. 80-99

  15. Hágase el marketing

    El Ecologista, Núm. 49, pp. 52-53

  16. La campaña "Quijote" de Castilla-La Mancha: publicitar destinos turísticos sin caer en los tópicos

    MK: Marketing + ventas, Núm. 212, pp. 42-47

  17. La degradación tendencial del espacio público: Del totalitarismo del estado al del mercado..., y sus combinaciones

    Contrastes: Revista cultural, Núm. 43, pp. 45-50

  18. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como potenciadoras de la comunicación y el conocimiento en los sectores industriales de Bogotá

    Revista Venezolana de Ciencias Sociales, Vol. 10, Núm. 2, pp. 323-338

  19. Los medios de comunicación como herramienta para la prevención. El programa "Prevenir en Madrid"

    Psicología educativa, Vol. 12, Núm. 2, pp. 85-105

  20. Los medios de comunicación como problema y como solución: el papel de los medios en el programa prevenir en Madrid

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 14, Núm. 5, pp. 32-34