Département
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Articles (25) Publications auxquelles un chercheur a participé
2006
-
"FHM" o cómo sacar partido a un presupuesto limitado
MK: Marketing + ventas, Núm. 210, pp. 32-41
-
Cardiopatías congénitas en atención primaria: Estudio de 9 años
Revista Espanola de Pediatria, Vol. 62, Núm. 4, pp. 281-285
-
Cartas desde el firmamento
AGR coleccionistas de cine, Vol. 8, Núm. 31, pp. 140-161
-
Coca-Cola es de los consumidores
MK: Marketing + ventas, Núm. 217, pp. 42-49
-
Convergencia digital: el triple play
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, Núm. 208, pp. 39-40
-
Creatividad, estilo y tipografías en el grafitti
Trípodos. Extra, Núm. 2006, pp. 283-291
-
Diversidad en la era digital: La cooperación iberoamericana cultural y comunicativa
Pensar Iberoamérica: Revista de cultura, Núm. 9
-
Efectos del uso de videojuegos en niños y adolescentes en España y EEUU: El Consumo Consciente como Posible Factor Reductor de Efectos Nocivos
Icono14, Vol. 4, Núm. 1
-
El bello convite
Litoral: revista de la poesía y el pensamiento, Núm. 241, pp. 239
-
El cine publicitario en España. 2ª parte (Años 70 y 80)
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 9, pp. 5-26
-
El nuevo hombre orquesta: el director de cortometrajes.
Área abierta, Núm. 14
-
El posible impacto por el incremento de las tasas de interés en Estados Unidos sobre la economía de Guatemala
Estudios económicos de desarrollo internacional: Economic studies of international development : EEDI, Vol. 6, Núm. 1, pp. 85-100
-
El postconsumo: la condición consumidora en la Sociedad de la Información
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 67, pp. 35-44
-
Historia y memoria en el documental español contemporáneo
Revista de Occidente, Núm. 302, pp. 80-99
-
Hágase el marketing
El Ecologista, Núm. 49, pp. 52-53
-
La campaña "Quijote" de Castilla-La Mancha: publicitar destinos turísticos sin caer en los tópicos
MK: Marketing + ventas, Núm. 212, pp. 42-47
-
La degradación tendencial del espacio público: Del totalitarismo del estado al del mercado..., y sus combinaciones
Contrastes: Revista cultural, Núm. 43, pp. 45-50
-
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como potenciadoras de la comunicación y el conocimiento en los sectores industriales de Bogotá
Revista Venezolana de Ciencias Sociales, Vol. 10, Núm. 2, pp. 323-338
-
Los medios de comunicación como herramienta para la prevención. El programa "Prevenir en Madrid"
Psicología educativa, Vol. 12, Núm. 2, pp. 85-105
-
Los medios de comunicación como problema y como solución: el papel de los medios en el programa prevenir en Madrid
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 14, Núm. 5, pp. 32-34