Fachbereich
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Bücher (11) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2023
-
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven
Dykinson
-
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
-
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual
McGraw Hill España
-
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
IGI Global, pp. 1-441
-
Madrid, ciudad de cine
Fragua
-
MariCorners Vol. II: Hacia la construcción de un espacio académico queer en español
Egales
-
Metrópolis reflexiva: diálogos interdisciplinarios sobre la ciudad contemporánea
McGraw Hill España
-
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje
Dykinson
-
Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada
McGraw Hill España
-
Taller de ciudadanía verde: Manual de Activismo Verde
Green Citizenship Workshop
-
Ética, las voces de la universidad y la empresa
Editorial Kolima