Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
Aportaciones de la investigación cualitativa sobre videojuegos
Nuevas tendencias de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 125-136
-
Ciudades reinventadas
Los espacios de la ficción (I see books), pp. 27-48
-
De la publicidad como actividad de producción simbólica
El discurso publicitario contemporáneo: su relación con lo social (Murcia : DM, 2008), pp. 25-44
-
Efectos de la publicidad y los medios de comunicación en el público infantil: desestructurando los valores y forzando la madurez
Nuevas tendencias de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 159-170
-
El contexto tecnológico y televisivo del "Cinéma verité"
Cine directo: reflexiones en torno a un concepto (T&B), pp. 29-37
-
Estigmas de moda
Moda, comunicación y sociedad (Comunicación Social), pp. 9-34
-
La RSC: su comunicación y la necesidad de una nueva conciencia
Reflexiones en torno a la responsabilidad social en el ámbito de la globalización: memoria académica : curso 2007-2008 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 127-142
-
La TDT en España. Por un sistema televisivo de futuro acorde con una democracia de calidad
Alternativas en los medios de comunicación digitales: televisión radio, prensa, revistas culturales y calidad de la democracia (Gedisa), pp. 27-119
-
La definitiva renovación generacional (1990-2005)
Miradas sobre pasado y presente en el cine español (1990-2005) (Rodopi), pp. 23-35
-
La gestión de la identidad corporativa en las instituciones culturales como parte de la comunicación estratégica
Comunicación, identidad y género (Fragua), pp. 808-818
-
La representación de la discapacidad en los medios de comunicación: Cómo es y cómo podemos cambiarla
Discriminación y compromiso ético en los medios de comunicación (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 31-42
-
La televisión en la era digital. El debate español en la crucijada
Transformar la televisión: otra televisión es posible (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 22-31
-
Los grupos de interés y la gestión de valores de responsabilidad social en las empresas y organizaciones
Reflexiones en torno a la responsabilidad social en el ámbito de la globalización: memoria académica : curso 2007-2008 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 99-114
-
Persuadir para integrar: el papel de la publicidad en a integración social de las personas con discapacidad
La imagen social de las personas con discapacidad: estudios en homenaje a José Julián Barriga Bravo (Cinca), pp. 89-118
-
Sinfonías urbanas: la estética de las muchedumbres de Nueva York a berlín
Las masas en el cine de entreguerras: ciclo de cine (Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat (MuVIM)), pp. 41-48
-
Terrorismo post 11-M: los efectos de la información en la población. Un análisis cualitativo
Estudios de comunicación política: libro del año 2008 (Asociación Comunicación Política), pp. 473-500
-
The Changing Role of Public BroadcastingTelevision in Europe A Comparative AnalysisBetween Public Television Services’Performances in Spain and Sweden During1995 – 2005
The Changing Media Business Environment (Media XXI / Formalpress - Publicações e Marketing, Lda)
-
Ángeles y demonios
La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 79-86