Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. Aportaciones de la investigación cualitativa sobre videojuegos

    Nuevas tendencias de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 125-136

  2. Ciudades reinventadas

    Los espacios de la ficción (I see books), pp. 27-48

  3. De la publicidad como actividad de producción simbólica

    El discurso publicitario contemporáneo: su relación con lo social (Murcia : DM, 2008), pp. 25-44

  4. Efectos de la publicidad y los medios de comunicación en el público infantil: desestructurando los valores y forzando la madurez

    Nuevas tendencias de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 159-170

  5. El contexto tecnológico y televisivo del "Cinéma verité"

    Cine directo: reflexiones en torno a un concepto (T&B), pp. 29-37

  6. Estigmas de moda

    Moda, comunicación y sociedad (Comunicación Social), pp. 9-34

  7. La RSC: su comunicación y la necesidad de una nueva conciencia

    Reflexiones en torno a la responsabilidad social en el ámbito de la globalización: memoria académica : curso 2007-2008 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 127-142

  8. La TDT en España. Por un sistema televisivo de futuro acorde con una democracia de calidad

    Alternativas en los medios de comunicación digitales: televisión radio, prensa, revistas culturales y calidad de la democracia (Gedisa), pp. 27-119

  9. La definitiva renovación generacional (1990-2005)

    Miradas sobre pasado y presente en el cine español (1990-2005) (Rodopi), pp. 23-35

  10. La gestión de la identidad corporativa en las instituciones culturales como parte de la comunicación estratégica

    Comunicación, identidad y género (Fragua), pp. 808-818

  11. La representación de la discapacidad en los medios de comunicación: Cómo es y cómo podemos cambiarla

    Discriminación y compromiso ético en los medios de comunicación (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 31-42

  12. La televisión en la era digital. El debate español en la crucijada

    Transformar la televisión: otra televisión es posible (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 22-31

  13. Los grupos de interés y la gestión de valores de responsabilidad social en las empresas y organizaciones

    Reflexiones en torno a la responsabilidad social en el ámbito de la globalización: memoria académica : curso 2007-2008 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 99-114

  14. Persuadir para integrar: el papel de la publicidad en a integración social de las personas con discapacidad

    La imagen social de las personas con discapacidad: estudios en homenaje a José Julián Barriga Bravo (Cinca), pp. 89-118

  15. Sinfonías urbanas: la estética de las muchedumbres de Nueva York a berlín

    Las masas en el cine de entreguerras: ciclo de cine (Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat (MuVIM)), pp. 41-48

  16. Terrorismo post 11-M: los efectos de la información en la población. Un análisis cualitativo

    Estudios de comunicación política: libro del año 2008 (Asociación Comunicación Política), pp. 473-500

  17. The Changing Role of Public BroadcastingTelevision in Europe A Comparative AnalysisBetween Public Television Services’Performances in Spain and Sweden During1995 – 2005

    The Changing Media Business Environment (Media XXI / Formalpress - Publicações e Marketing, Lda)

  18. Ángeles y demonios

    La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 79-86