Chapitres d'ouvrages (53) Publications auxquelles un chercheur a participé

2014

  1. Adquisición de competencias en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas a través de la combinación de ABP y learning by doing

    Aplicación del EEES a las necesidades docentes (Vision Libros), pp. 249-270

  2. Análisis de bases e iniciativas corporativas que contribuyen al posicionamiento de marca responsable

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 453-467

  3. Apostillas a unos apuntes tomados en las clases de guion

    Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 87-93

  4. Blogs y alumnos lecto-autores. Proyecto de blog especializado sobre el cine español

    Nuevas tendencias en innovación educativa superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 245-264

  5. Boris, desventuras de un alumno inquieto

    Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 117-126

  6. Buscando a Juan Blimp: una aventi

    Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 99-102

  7. Cine mudo y videoclips musicales: una propuesta para enseñar narrativa audiovisual en las aulas

    Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 245

  8. Consejos para el aumento de la visibilidad de los trabajos de las investigadoras chilenas

    Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir de sus publicaciones científicas en idioma español (Vision Libros), pp. 171-192

  9. De la fotografía de moda al fashion film: hibridaciones, desdibujamientos y contradicciones en el origen de un nuevo género

    Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 549

  10. El "fandom" y la alfabetización mediática a través de producciones audiovisuales

    La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 151-162

  11. El canon romántico en El espíritu de la colmena (Víctor Erice, 1973)

    Literatura, cine y prensa: el canon y su circunstancia (Andavira), pp. 153-160

  12. El caso español: Mutación ideológica de modelos

    La televisión de la crisis ante el abismo digital (Gedisa), pp. 15-28

  13. El ciberperiodismo de proximidad en tiempos de crisis: estudio de caso de la provincia de Guadalajara (España)

    Creatividad e innovación en el espacio universitario (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 259-278

  14. El desarrollo de competencias en el EEES: el juego como vehículo de desarrollo de la comunicación oral y escrita

    Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 25-34

  15. El desarrollo social y humano del alumno y el valor de la comunicación interpersonal en el nuevo contexto del EEES

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 267

  16. El hombre que tenía mucho cuento

    Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 77-78

  17. El imaginario digital: la crisis económica, social y ética, y el papel de la televisión en la España de hoy

    La televisión de la crisis ante el abismo digital (Gedisa), pp. 161-176

  18. El profesor artesano, de maestro a compañero

    Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 95-97

  19. El profesor de guion: reflexiones sobre la pedagogía del guion y el oficio de guionista

    Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 79-82

  20. Estudo do protocolo e da gestâo de crises através do cinema: O caso de "A Rainha"

    A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte (Media XXI), pp. 77-106