Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Capítulos de libro (53) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
Adquisición de competencias en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas a través de la combinación de ABP y learning by doing
Aplicación del EEES a las necesidades docentes (Vision Libros), pp. 249-270
-
Análisis de bases e iniciativas corporativas que contribuyen al posicionamiento de marca responsable
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 453-467
-
Apostillas a unos apuntes tomados en las clases de guion
Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 87-93
-
Blogs y alumnos lecto-autores. Proyecto de blog especializado sobre el cine español
Nuevas tendencias en innovación educativa superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 245-264
-
Boris, desventuras de un alumno inquieto
Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 117-126
-
Buscando a Juan Blimp: una aventi
Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 99-102
-
Cine mudo y videoclips musicales: una propuesta para enseñar narrativa audiovisual en las aulas
Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 245
-
Consejos para el aumento de la visibilidad de los trabajos de las investigadoras chilenas
Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir de sus publicaciones científicas en idioma español (Vision Libros), pp. 171-192
-
De la fotografía de moda al fashion film: hibridaciones, desdibujamientos y contradicciones en el origen de un nuevo género
Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 549
-
El "fandom" y la alfabetización mediática a través de producciones audiovisuales
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 151-162
-
El canon romántico en El espíritu de la colmena (Víctor Erice, 1973)
Literatura, cine y prensa: el canon y su circunstancia (Andavira), pp. 153-160
-
El caso español: Mutación ideológica de modelos
La televisión de la crisis ante el abismo digital (Gedisa), pp. 15-28
-
El ciberperiodismo de proximidad en tiempos de crisis: estudio de caso de la provincia de Guadalajara (España)
Creatividad e innovación en el espacio universitario (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 259-278
-
El desarrollo de competencias en el EEES: el juego como vehículo de desarrollo de la comunicación oral y escrita
Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 25-34
-
El desarrollo social y humano del alumno y el valor de la comunicación interpersonal en el nuevo contexto del EEES
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 267
-
El hombre que tenía mucho cuento
Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 77-78
-
El imaginario digital: la crisis económica, social y ética, y el papel de la televisión en la España de hoy
La televisión de la crisis ante el abismo digital (Gedisa), pp. 161-176
-
El profesor artesano, de maestro a compañero
Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 95-97
-
El profesor de guion: reflexiones sobre la pedagogía del guion y el oficio de guionista
Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 79-82
-
Estudo do protocolo e da gestâo de crises através do cinema: O caso de "A Rainha"
A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte (Media XXI), pp. 77-106