Buchkapitel (37) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. Ciberactivismo fan lesbiano: acciones de protesta no violenta frente a las representaciones heteronormativas de perso-najes LGBTQ en televisión

    Comunicación para el cambio social: propuestas para la acción (Tirant lo Blanch), pp. 137-157

  2. Creativity training gone digital: Exploring the training experience for onlinecreativity training on communication students

    Nuevas técnicas docentes (Pirámide), pp. 175-190

  3. De “la banlieue” al “grand Paris”, la búsqueda de una nueva imagen para la extensión de París

    La ciudad: imágenes e imaginario : Actas del Congreso Internacional Interdisciplinar La ciudad: imágenes e imaginarios : [celebrado en la] Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación, Universidad Carlos III de Madrid, 12-15 de marzo de 2018 (Universidad Carlos III de Madrid), pp. 288-309

  4. El customer journey en el sector del automóvil: prioridades en la decisión de compra de los consumidores

    Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 57-72

  5. El ensayo epistolar: la correspondencia fílmica entre Erice y Kiarostami

    Itinerarios y formas del ensayo audiovisual (Gedisa), pp. 155-172

  6. El nuevo presente de la información. Los debates políticos en televisión: la disolución del discurso ante el reino de la opinión

    Mutaciones discursivas en el siglo XXI: la política en los medios y las redes (Tirant Humanidades), pp. 279-294

  7. El storytelling digital en la comunicación corporativa: la atención con eye tracker de las webs de marca corporativa en España

    La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas (Pearson Educación de Perú), pp. 439-470

  8. Escuchar fotografías; mirar la radio: Juana Biarnes en RNE (24 de abril de 1975)

    Fotografía (femenino; plural): visiones, ensayos y otros escritos sobre mujeres fotógrafas (Fragua), pp. 91-128

  9. Estrategias y procesos de creación: aprendiendo de las comunidades de fans

    Lectoescritura digital (Ministerio de Educación y Formación Profesional), pp. 77-85

  10. Hacia una taxonomía de las funciones de la animación en la interfaz de usuario

    Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 557-567

  11. Introducción

    Algo que ver: 8 ensayos sobre la imagen fotográfica y cinematográfica (Fragua), pp. 7-9

  12. Introducción. Fotografía. En femenino y en plural

    Fotografía (femenino; plural): visiones, ensayos y otros escritos sobre mujeres fotógrafas (Fragua), pp. 13-16

  13. La (in)visibilidad de las fotógrafas publicitarias en España: un estudio a través de su presencia en Ads of the world (2005-2018)

    Fotografía (femenino; plural): visiones, ensayos y otros escritos sobre mujeres fotógrafas (Fragua), pp. 229-252

  14. La Ciudad Universitaria: del teatro de operaciones al teatro monumental sobre las ruinas

    Paisajes de guerra: huellas, reconstrucción, patrimonio (1939-años 2000) (Ediciones Complutense), pp. 49-64

  15. La Ciudad Universitaria: del teatro de operaciones al teatro monumental sobre las ruinas

    Paisajes de guerra: huellas, reconstrucción, patrimonio (1939 - años 2000) (Ediciones Complutense), pp. 49-64

  16. La aportación de las interacciones de marca del CEO a la reputación corporativa y el valor de marca

    Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 261-272

  17. La comunicación comercial de marcas en social media y el transmedia storytelling: del impacto recurrente a la relación de engagement

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 121-132

  18. La comunicación de la mitigación del cambio climático en prensa española

    La comunicación de la mitigación ante la emergencia climática (Egregius), pp. 13-52

  19. La construcción del héroe y el villano en el storytelling de la campaña presidencial de Donald J. Trump en 2016. Análisis cualitativo a partir de Atlas.ti

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 559-571

  20. La imagen hiere: tres modelos de activismo durante la crisis en España

    Algo que ver: 8 ensayos sobre la imagen fotográfica y cinematográfica (Fragua), pp. 37-51