Aportaciones congreso (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Comunicación on line de museos: La tecnología al servicio de la reputación

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  2. Conexión transversal de asignaturas de grado como réplica del flujo de trabajo interdepartamental en agencias de publicidad: Un proyecto de innovación docente

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. Creativity training gone digital: exploring the training experience for online creativity training on communication students

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  4. El Customer Journey en el sector del automóvil: prioridades en la decisión de compra de los consumidores

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  5. En el cortometraje se refugian las nuevas formas: ensayo audiovisual español

    En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato

  6. Innovación en la difusión del arte en contextos digitales: la gestión de la comunicación del Museo Sorolla en internet y redes sociales

    COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital

  7. La comunicación financiera en el contexto reputacional de una exclusión bursátil: El caso de día

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  8. La evolución de los Stakeholders en las empresas españolas antes y después de la crisis

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  9. La interacción del CEO en redes sociales como variable reputacional del valor de marca

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  10. La narrativa audiovisual en tiempos de las noticias falsas. Los vídeos ultrafalsos (Deepkakes) y sus implicaciones jurídicas

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  11. La vinculación efectiva entre la formación universitaria de postgrado y el desempeño profesional en Trabajos de Fin de Máster: del saber al saber hacer

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  12. Los contenidos mediáticos como reflejo de las acciones del ‘marketing’ de ciudad: El caso de Bogotá

    VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas

  13. MotionDesign: fusión de disciplinas y relevancia de los principios clásicos de diseño en el contexto de la imagen en movimiento

    8º Encuentro BID Enseñanza y Diseño: Foro de innovación docente : comunicaciones

  14. Prospectiva y aplicaciones de la interactividad en el aula en la enseñanza universitaria: herramientas aplicadas a la comunicación audiovisual

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  15. Públicos vulnerables y difusión cultural: oportunidades en comunicación digital

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  16. Recuperar la historia y la cultura

    Epistemología de la comunicación y cultura digital: retos emergentes

  17. Tiempo de relatos: a narrative fan activist campaign

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre