Publicaciones (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1998

  1. A la sombra de un abedul.

    Cuadernos de la Academia, Núm. 4, pp. 181-184

  2. Carlos Gómez: Director General de British Airways en España . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 121, pp. 36-39

  3. Daniel Delvert: Director Comercial de Correos Entidad Pública Empresarial . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 125, pp. 44-48

  4. El comportamiento regional de la economía española en los últimos ciclos económicos (1980-1995)

    La internacionalización de la economía Navarra: actas del segundo Congreso de Economía de Navarra

  5. Espagnes III: mourir sage et vivre fou (1973)

    Cervantes en imágenes: donde se cuenta cómo el cine y la televisión evocaron su vida y su obra (Festival de Cine de Alcalá de Henares), pp. 311-315

  6. Estudio epidemiologico del sindrome de trombocitopenia con aplasia de radio (TAR) en Espana

    Anales Espanoles de Pediatria, Vol. 49, Núm. 6, pp. 619-623

  7. Félix Muñoz: Director de Comunicación de Cepsa y Presidente de la AEA . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 128, pp. 50-55

  8. Historia de la publicidad

    Celeste

  9. Juan de Inza: Director de Marketing para España y Portugal de Gillette . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 129, pp. 44-50

  10. La estética fílmica de henri agel como una teoría de la creación y la recepción

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 3, pp. 30-45

  11. La industria audiovisual: entre la economía y la cultura, entre lo global y lo local

    Identidades regionales y locales en la era de la comunicación transnacional (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 15-24

  12. La novela y el cine: análisis comparado de dos discursos narrativos

    Valencia : Ediciones de La Mirada, 1998

  13. La palabra y la imagen: anatomía comparada de dos medios de representación

    Valencia : Episteme, 1998

  14. La revolución en el bolsillo: Contracultura y consumo

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 1, pp. 7-22

  15. La sociedad de la información: un largo camino de pensamiento utópico y crítico

    Nuevas tecnologías, comunicación audiovisual y educación (Cedecs), pp. 27-48

  16. Lars Ridoff: Dr. General de Ikea España . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 123, pp. 50-55

  17. Los Estatutos.

    Cuadernos de la Academia, Núm. 4, pp. 21-38

  18. Miguel Carmelo: Presidente de Lever España . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 122, pp. 52-55

  19. Miguel Zaballa: Director General de Cash Converters . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 127, pp. 44-47

  20. Prepárese para ganar . El marketing promocional del siglo XXI

    MK: Marketing + ventas, Núm. 122, pp. 16-22