Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publicaciones (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
Acervos antiguos digitales: hacia una red nacional mexicana
Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 10, Núm. 2, pp. 77-86
-
Bowling for Columbine ¿qué esconden los medios?: investigación sobre la violencia en los telediarios de cadenas españolas
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación
-
Cultural industries in the Digital Age: Some provisional conclusions
Media, Culture and Society, Vol. 26, Núm. 6
-
El Hip Hop en la radio española y su evolución. Radio Vinilo y Kike Supermix
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas
-
El análisis de coyuntura regional en España y la evolución comparada de la coyuntura económica de las distintas comunidades autónomas: estado de la cuestión, deficiencias y lagunas
Clm.economía: Revista económica de Castilla - La Mancha, Núm. 4, pp. 299-320
-
El audiovisual europeo a la hora de la diversidad entre economía y cultura, entre los prejuicios y la investigación
Diálogos de la comunicación, Núm. 70, pp. 24-37
-
El cine publicitario en España
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 8, pp. 37-68
-
En la transición de la era digital: políticas de comunicación y cultura, nuevas necesidades estratégicas
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 9, pp. 9-32
-
Estudio ético de los suplementos semanales
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas
-
Gestión estratégica de los intangibles empresariales
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 7, Núm. 3, pp. 103-113
-
Gonzalo Menéndez Pidal o el cine como documento
El Documental, carcoma de la ficción
-
Gonzalo Menéndez-Pidal o el cine como documento
Boletín de la Institución Libre de Enseñanza, Núm. 56, pp. 31-46
-
Información, producción y creatividad en la comunicación
Universidad Complutense de Madrid
-
Integración de ontologías de dominio en la anotación de objetos de aprendizaje
Informática educativa: nuevos retos
-
Introducción al "software" de gestión en la producción audiovisual
Fragua
-
La comunicación publicitaria: Antecedentes y tendencias en la Sociedad de la Información y el Conocimiento
Sevilla : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
-
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas
Edipo
-
La consolidación del mercado publicitario online como petenciador de la sociedad de la información
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 1, pp. 75-85
-
La excepción cultural como defensa de la industria del cine nacional: una visión económica (1)
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, Núm. 92, pp. 28-32
-
La excepción cultural como defensa de la industria del cine nacional: una visión económica (2)
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, Núm. 93, pp. 24-30