Publicacións (28) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2004

  1. Acervos antiguos digitales: hacia una red nacional mexicana

    Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 10, Núm. 2, pp. 77-86

  2. Bowling for Columbine ¿qué esconden los medios?: investigación sobre la violencia en los telediarios de cadenas españolas

    Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación

  3. Cultural industries in the Digital Age: Some provisional conclusions

    Media, Culture and Society, Vol. 26, Núm. 6

  4. El Hip Hop en la radio española y su evolución. Radio Vinilo y Kike Supermix

    La comunicación: nuevos discursos y perspectivas

  5. El análisis de coyuntura regional en España y la evolución comparada de la coyuntura económica de las distintas comunidades autónomas: estado de la cuestión, deficiencias y lagunas

    Clm.economía: Revista económica de Castilla - La Mancha, Núm. 4, pp. 299-320

  6. El audiovisual europeo a la hora de la diversidad entre economía y cultura, entre los prejuicios y la investigación

    Diálogos de la comunicación, Núm. 70, pp. 24-37

  7. El cine publicitario en España

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 8, pp. 37-68

  8. En la transición de la era digital: políticas de comunicación y cultura, nuevas necesidades estratégicas

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 9, pp. 9-32

  9. Estudio ético de los suplementos semanales

    La comunicación: nuevos discursos y perspectivas

  10. Gestión estratégica de los intangibles empresariales

    Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 7, Núm. 3, pp. 103-113

  11. Gonzalo Menéndez Pidal o el cine como documento

    El Documental, carcoma de la ficción

  12. Gonzalo Menéndez-Pidal o el cine como documento

    Boletín de la Institución Libre de Enseñanza, Núm. 56, pp. 31-46

  13. Información, producción y creatividad en la comunicación

    Universidad Complutense de Madrid

  14. Integración de ontologías de dominio en la anotación de objetos de aprendizaje

    Informática educativa: nuevos retos

  15. Introducción al "software" de gestión en la producción audiovisual

    Fragua

  16. La comunicación publicitaria: Antecedentes y tendencias en la Sociedad de la Información y el Conocimiento

    Sevilla : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

  17. La comunicación: nuevos discursos y perspectivas

    Edipo

  18. La consolidación del mercado publicitario online como petenciador de la sociedad de la información

    Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 1, pp. 75-85

  19. La excepción cultural como defensa de la industria del cine nacional: una visión económica (1)

    Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, Núm. 92, pp. 28-32

  20. La excepción cultural como defensa de la industria del cine nacional: una visión económica (2)

    Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, Núm. 93, pp. 24-30