Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (12)

2022

  1. A Step Further in Digital Divide: Information and Strategic Skills of the Academy

    Inclusive Digital Education (Springer Suiza), pp. 199-212

  2. Alineación entre objetivos del desarrollo sostenible, enseñanza de diseño industrial y diseñador

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 307

  3. Mapa competencial del Máster en Diseño Gráfico Digital y los objetivos de desarrollo sostenible

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 306

  4. Proyecto: La visibilidad de las mujeres creadoras en el siglo XXI

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 115-117

2021

  1. The Digital/Technological Connection with COVID-19: An Unprecedented Challenge in University Teaching

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 26, Núm. 4, pp. 931-943

2020

  1. La importancia del proceso en el diseño: el camino que te lleva a un lugar inesperado

    ArDIn: Arte Diseño Ingeniería, Núm. 9, pp. 49-76

  2. La representación cinematográfica documental en la investigación artística: de-construyendo miradas sobre la discapacidad

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 15, pp. 35-46

  3. Person-to-person interaction in twenty-first-century society: Technology and arts at the service of communication

    International Journal of Design in Society, Vol. 14, Núm. 2, pp. 13-29

2019

  1. El Museo Virtual ESIT como recurso para la enseñanza-aprendizaje en áreas de Diseño y Tecnología

    Imagen [N] visible, IV Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales ANIAV 2019

  2. Interacción persona a persona en la sociedad del s.XXI: la tecnología y el arte al servicio de la comunicación

    Revista Internacional de Principios y Prácticas del Diseño, Vol. 1, Núm. 1, pp. 11-30

  3. ¿China está de moda?: de los susurros al disparate

    Diseño de moda: Teoría e historia de la indumentaria, Núm. 5, pp. 85-100