Publicaciones en las que colabora con MARÍA JOSEFA FERNÁNDEZ DÍAZ (10)

2021

  1. Cambios y elementos de mejora desde los procesos de verificación del Grado en Educación Infantil en universidades de la Comunidad de Madrid

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  2. Estudio del proceso de acreditación del Máster en Psicopedagogía en España: Análisis de los resultados y valoración de las mejoras establecidas

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

2020

  1. An Application of Knowledge Engineering to Mathematics Curricula Organization and Formal Verification

    Mathematical Problems in Engineering, Vol. 2020

  2. Efecto de scratch en el aprendizaje de conceptos geométricos de futuros docentes de primaria

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 23, Núm. 3, pp. 357-386

2019

  1. Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

2017

  1. Grouping mathematical contents using network analysis software. An application to the Spanish secondary education case

    International Journal for Technology in Mathematics Education, Vol. 24, Núm. 4, pp. 199-206

2016

  1. A computer approach to mathematics curriculum developments debugging

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 12, Núm. 12, pp. 2961-2974

  2. PISA y TALIS ¿congruencia o discrepancia?

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 22, Núm. 1

2015

  1. Práctica docente del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en España según TALIS 2013

    Revista española de pedagogía, Vol. 73, Núm. 261, pp. 225-244