Didáctica de Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas
Department
Universidad de Oviedo
Oviedo, España
2025
-
Bebras-Based Assessment for Computational Thinking: Performance and Gender Analysis
Education Sciences, Vol. 15, Núm. 7
-
Redefining computational thinking: A holistic framework and its implications for K-12 education
Education and Information Technologies, Vol. 30, Núm. 10, pp. 13385-13410
2024
-
Conocimiento especializado de estudiantes para maestro/a en una tarea sobre pensamiento computacional
Investigación en Educación Matemática XXVII
2023
-
Percepciones del profesorado sobre pensamiento computacional: estudio de una formación
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023
-
Una situación de aprendizaje para el desarrollo del sentido estocástico en Educación Primaria
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 113, pp. 63-80
2022
-
Conceptualization of computational thinking in the elementary school mathematics syllabus under the LOMLOE
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXV
-
Conteo, estructura aditiva y sistema de numeración posicional. Una investigación basada en diseño en Ghana
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
Macroevolution and climate changes: a global multi-family test supports the resource-use hypothesis in terrestrial mammals
Historical Biology, Vol. 34, Núm. 8, pp. 1471-1479
-
Propuesta de recuento y representación gráfica de datos
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
What Knowledge Do Teachers Need to Predict the Mathematical Behavior of Students?
Mathematics, Vol. 10, Núm. 16
-
¿Cuánto miden 250 metros?
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
2019
-
El conocimiento especializado del profesor de infantil desde el aula de matemáticas
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 63-84