Didáctica de Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas
Departamento
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Oviedo (9)
2023
-
Percepciones del profesorado sobre pensamiento computacional: estudio de una formación
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 491-498
2022
-
Conteo, estructura aditiva y sistema de numeración posicional. Una investigación basada en diseño en Ghana
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
La conceptualización del pensamiento computacional en el currículo LOMLOE de matemáticas en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Macroevolution and climate changes: a global multi-family test supports the resource-use hypothesis in terrestrial mammals
Historical Biology, Vol. 34, Núm. 8, pp. 1471-1479
-
Propuesta de recuento y representación gráfica de datos
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
What Knowledge Do Teachers Need to Predict the Mathematical Behavior of Students?
Mathematics, Vol. 10, Núm. 16
-
¿Cuánto miden 250 metros?
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
2019
-
El conocimiento especializado del profesor de infantil desde el aula de matemáticas
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 63-84
2018
-
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model*
Research in Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 236-253