Publicaciones en las que colabora con Juan Francisco Álvarez Herrero (13)

2022

  1. Grado de alerta y concienciación sobre la protección y privacidad de la reputación online de los estudiantes universitarios

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  2. Percepciones del alumnado de secundaria acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje online llevado acabo durante el confinamiento por la covid-19

    Alfabetización mediática y factor relacional (Fragua), pp. 29-48

  3. Reflexiones sobre la Competencia Digital Docente

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1961-1967

2021

  1. Creaciones transmedia como estrategia de fomento de la lectura en educación secundaria: Un stop-motion de El libro de la selva

    De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales (Dykinson), pp. 1002-1020

  2. Gestión educativa del confinamiento por COVID-19: percepción del docente en España

    Revista española de educación comparada, Núm. 38, pp. 129-150

  3. Instagram como recurso para el aprendizaje y la comunicación de la ciencia

    Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 851-874

  4. Itinerarios didácticos con smartphones para promover la educación ambiental y la competencia digital entre el alumnado de secundaria

    Digital Education Review, Núm. 39, pp. 319-335

  5. Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura

    El Guiniguada, Núm. 30, pp. 122-134

  6. Percepción de la necesidad de una formación en TIC del profesorado de secundaria de España a raíz de la COVID19

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  7. Percepción del docente de secundaria español sobre la necesidad de una formación en TIC a consecuencia de la Covid-19

    Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 215-236

  8. Perspectivas docentes de los efectos educativos originados por la Covid-19 en España

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)