Publicacions en què col·labora amb PATRICIA GÓMEZ HERNÁNDEZ (82)

2024

  1. Ahedo, J., Caro, C. y Arteaga- Martínez, B. (coords.) (2022). La familia: ¿es una escuela de amistad? Dykinson, 190 pp.190 Págs.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 1, pp. 185-186

  2. El conflicto y la convivencia en educación secundaria

    Procesos y contextos educativos: enseñar en educación secundaria (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-231

  3. INTRODUCTION OF THE SMARTPHONE AT PRE-SCHOOL

    Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 123, pp. 207-219

  4. The Impact of the Pandemic on Young People with Intellectual Disabilities Participating in a University Training Course for Employment in Spain

    Journal of Continuing Higher Education, Vol. 72, Núm. 2, pp. 127-141

2023

  1. Concepto, características y funciones de la literatura infantily su evolución en el contexto legislativo español

    Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente (Síntesis), pp. 21-40

  2. Improving motor skills in early education: using smartphones on the Brazilian–Bolivian border

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 6, pp. 692-705

  3. La competencia digital en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil

    Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital (Dykinson), pp. 95-101

  4. Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente

    Síntesis

  5. Mediación informal: un primer paso para la resolución de conflictos en Educación Primaria

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 548

  6. Otras figuras dentro del aula

    Organización y gestión del aula de Educación Infantil (Morata), pp. 275-302

  7. Prólogo al libro "Literatura Infantil. Elementos básicos para la formación docente"

    Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente (Síntesis), pp. 15-20

2022

  1. Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  2. Diversidades en las aulas y contextualización de los procesos de enseñanza-aprendizaje

    Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 25-57

  3. Escuela inclusiva y desarrollo docente a través de la indagación narrativa visual

    Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 81-99

  4. Experiencia de innovación con smartphones centrada en la inclusión socioeducativa en España y Brasil

    Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 191-218

  5. Factores de personalidad e innovación docente en España: aproximación desde distintos enfoques

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 153-165

  6. Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos

    Pirámide

  7. La Justicia Social en la Concreción Curricular de los Grados de Maestro

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 197-214

  8. La escuela rural en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria: un campo por explorar

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 141-159

  9. Metodologías activas para la inclusión social en los procesos formativos de personas con diversidad funcional en la universidad

    Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa (Graó), pp. 275-290