Estudios Educativos
Saila
PATRICIA
GÓMEZ HERNÁNDEZ
Ikertzailea 2022-(e)ra arte
PATRICIA GÓMEZ HERNÁNDEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (82)
2024
-
Ahedo, J., Caro, C. y Arteaga- Martínez, B. (coords.) (2022). La familia: ¿es una escuela de amistad? Dykinson, 190 pp.190 Págs.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 1, pp. 185-186
-
El conflicto y la convivencia en educación secundaria
Procesos y contextos educativos: enseñar en educación secundaria (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-231
-
INTRODUCTION OF THE SMARTPHONE AT PRE-SCHOOL
Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 123, pp. 207-219
-
The Impact of the Pandemic on Young People with Intellectual Disabilities Participating in a University Training Course for Employment in Spain
Journal of Continuing Higher Education, Vol. 72, Núm. 2, pp. 127-141
2023
-
Concepto, características y funciones de la literatura infantily su evolución en el contexto legislativo español
Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente (Síntesis), pp. 21-40
-
Improving motor skills in early education: using smartphones on the Brazilian–Bolivian border
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 6, pp. 692-705
-
La competencia digital en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital (Dykinson), pp. 95-101
-
Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente
Síntesis
-
Mediación informal: un primer paso para la resolución de conflictos en Educación Primaria
Cuadernos de pedagogía, Núm. 548
-
Otras figuras dentro del aula
Organización y gestión del aula de Educación Infantil (Morata), pp. 275-302
-
Prólogo al libro "Literatura Infantil. Elementos básicos para la formación docente"
Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente (Síntesis), pp. 15-20
2022
-
Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24
-
Diversidades en las aulas y contextualización de los procesos de enseñanza-aprendizaje
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 25-57
-
Escuela inclusiva y desarrollo docente a través de la indagación narrativa visual
Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 81-99
-
Experiencia de innovación con smartphones centrada en la inclusión socioeducativa en España y Brasil
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 191-218
-
Factores de personalidad e innovación docente en España: aproximación desde distintos enfoques
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 153-165
-
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos
Pirámide
-
La Justicia Social en la Concreción Curricular de los Grados de Maestro
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 197-214
-
La escuela rural en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria: un campo por explorar
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 141-159
-
Metodologías activas para la inclusión social en los procesos formativos de personas con diversidad funcional en la universidad
Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa (Graó), pp. 275-290