Estudios Educativos
Departamento
Alfonso
Gutiérrez Martín
Publicaciones en las que colabora con Alfonso Gutiérrez Martín (10)
2022
-
ICT and media education curriculum for teachers in the post-truth era
Media Literacy, Equity, and Justice (Taylor and Francis), pp. 33-43
2021
-
The fine line between person and persona in the spanish reality television show la isla de las tentaciones: Audience engagement on instagram
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-12
2019
-
Educación mediática frente a la monetización en YouTube: la pérdida de la verdad como valor de cambio
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 281-295
2018
-
Educación mediática y su didáctica. Una propuesta para la formación del profesorado en TIC y medios
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 32, Núm. 91, pp. 15-27
-
Educación mediática «aumentada» para la interacción y participación en entornos virtuales. Análisis de una comunidad de Pokémon Go en YouTube
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 2, pp. 129-150
-
El consumo literario como experiencia compartida en entornos transmedia.: El caso de El club de los incomprendidos
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 2, pp. 231-240
-
The Twitter games: media education, popular culture and multiscreen viewing in virtual concourses
Information Communication and Society, Vol. 21, Núm. 3, pp. 434-447
2016
-
Ver y tuitear: reacciones de los jóvenes ante la representación mediática de la resistencia
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 47, pp. 9-17
2015
-
Multialfabetización sin muros en la era de la convergencia. La competencia digital y “la cultura del hacer” como revulsivos para una educación continua
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 2, pp. 41-56
-
Oferta de MOOC en España. Zero Moment of Truth (ZMOT)
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 11-23