Estudios Educativos
Fachbereich
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Nacional de Educación a Distancia (44)
2024
-
Ahedo, J., Caro, C. y Arteaga- Martínez, B. (coords.) (2022). La familia: ¿es una escuela de amistad? Dykinson, 190 pp.190 Págs.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 1, pp. 185-186
2023
-
Análisis del perfil familiar y sociodemográfico de los acogimientos en familia extensa en la ciudad de Madrid
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 3, pp. 45-62
-
Empleabilidad inclusiva y el papel de las redes sociales en la sociedad digital
Icono14, Vol. 21, Núm. 2
-
Improving motor skills in early education: using smartphones on the Brazilian–Bolivian border
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 6, pp. 692-705
-
Otras figuras dentro del aula
Organización y gestión del aula de Educación Infantil (Morata), pp. 275-302
-
Teaching innovation factors: analysis from three Iberoamerican countries
Educational Studies
2022
-
APE-Educación UCM: una pedagogía del espacio en Educación Superior
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy
-
Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104
-
Diario multimodal de aprendizaje y narración fotográfica: enriquecimiento de creencias y valores en la formación inicial del profesorado
Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 29-44
-
Escuela inclusiva y desarrollo docente a través de la indagación narrativa visual
Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 81-99
-
Experiencias y propuestas para el practicum en educación social: un diálogo entre sus agentes
Revista Prácticum, Vol. 7, Núm. 2, pp. 127-147
-
La materialidad de lo digital en educación
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy
-
Nuevos enfoques organizativos de los centros educativos
Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 45-65
-
TEACHING INNOVATION FACTORS IN PORTUGAL ACCORDING TO TEACHERS
Revista Brasileira de Educacao, Vol. 27
-
The Impact of the Pandemic on Young People with Intellectual Disabilities Participating in a University Training Course for Employment in Spain
Journal of Continuing Higher Education
-
Toward a Civically Engaged Teacher Identity: Qualitative Analysis of a Service Learning Project in Educators Training
In Search of Academic Excellence: Social Sciences and Humanities in Focus: Volume 1 (Peter Lang Publishing Group), pp. 83-108
2021
-
Educació social de persones adultes i gent gran: desafiaments davant la covid-19
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144
-
Educación social de personas adultas y mayores: desafíos ante la covid-19
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144
-
Educación social penitenciaria
Intervención educativa en contextos sociales: educación social especializada y comunitaria (Universidad del Norte), pp. 45-68
-
Envejecimiento activo y saludable: desafíos, estilos de vida y medidas preventivas
Calidad de vida en personas adultas y mayores: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 211-293