Departamento
Estudios Educativos
Artigos (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1996
-
Análisis de la creación de la Unesco
Revista Iberoamericana de Educación, Núm. 12, pp. 137-190
-
Citas y referencias bibliográficas en el Sistema de Comunicación Científica
Revista complutense de educación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 243-274
-
Cuestiones sobre el uso de mundos virtuales en la enseñanza
Revista de educación, Núm. 310, pp. 295-311
-
Democracia real versus democracia formal: Breve reflexión sobre la urgencia de una educación en valores
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 48, Núm. 2, pp. 179-184
-
Democracia real verus democracia formal. Breve reflexión sobre la urgencia en valores
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 166, pp. 241-248
-
El hogar de las personas de edad como respuesta de calidad de una auténtica educación ambiental
Anales de pedagogía, Núm. 14, pp. 87-102
-
Factores determinantes del rendimiento académico en enseñanza media
Psicología educativa, Vol. 2, Núm. 1, pp. 79-90
-
Fundamentos teórico-metodológicos de la investigación pedagógica
Revista complutense de educación, Vol. 7, Núm. 2, pp. 261-290
-
La asamblea mundial del envejecimiento: Comienzo de la acción educativa
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 13, pp. 49-60
-
La eutanasia, una reflexión antropológica
Cuadernos de bioética, Vol. 7, Núm. 27, pp. 275-280
-
La formación de la competencia cívica: bases teóricas y conceptuales
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 25, pp. 85-101
-
La reflexión transcultural mediada por una red telemática-hipermedia en la formación del profesorado
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, Núm. 5
-
Plan de investigación educativa
Revista complutense de educación, Vol. 7, Núm. 2, pp. 321-328
-
Posibles funciones de las nuevas tecnologías en la enseñanza en vísperas del cambio de milenio
Revista complutense de educación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 121-130