Departamento
Estudios Educativos
Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Bernal Guerrero, A., Fernández-Salinero de Miguel, C. y Pineda Herrero, P. (2019). Formación continua. Madrid: Síntesis, 216 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 38, pp. 313-315
-
Educadoras en tiempos de transición
Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 137-138
-
Education, school and cultural processes in contemporary Italy
Historia y Memoria de la Educación, Núm. 12, pp. 623-626
-
Esteban Bara, F. (2018) Ética del profesorado. Barcelona: Herder.
Revista de educación, Núm. 387, pp. 325-326
-
Evidence-based approaches to learning and teaching: Thematic Peer Group Report
Learning & Teaching Paper #11 (European University Association)
-
Fuentes, J. L. (coord.) (2019). De la teoría a la práctica en el compromiso cívico. Barcelona: Octaedro, 198 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 3, pp. 173-174
-
Giuseppe Capograssi, La experiencia común, prólogo de Miguel García-Baró; edición y traducción de Ana Llano Torres, Madrid, Encuentro, 2020
Revista Derecho Público Iberoamericano, Núm. 17, pp. 327-331
-
Grupo SI(e)TE Educación (Colom , A. J., García Garrido, J. L., Jiménez, J. A., Pérez Alonso-Geta, P. M.ª, Rodríguez Neira, T., Sarramona, J., Touriñán López, J. M. y Vázquez Gómez, G.). (2018). La Pedagogía, hoy. Santiago de Compostela: Andavira, 216 pp.
Teoría de la educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 227-230
-
Género y coeducación. Heredero de Pedro, Carmen. Editorial Morata, Madrid, 2019. 150 páginas. ISBN: 978-84-7112-924-6
Investigaciones feministas, Vol. 11, Núm. 2, pp. 383-384
-
La educación de las mujeres en Iberoamérica: análisis histórico
Historia y Memoria de la Educación, Núm. 12, pp. 615-622
-
La escuela activa y el entorno: Una aproximación a través de los paseos, visitas y excursiones durante la Segunda República.
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, Vol. 56, Núm. 1, pp. 225-228
-
Pallarès, M., Chiva, Ó., López, R. y Cabero, I. (2018). La escuela que llega: Tendencias y nuevos enfoques metodológicos. Barcelona: Octaedro, 115 pp.
Teoría de la educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 245-247
-
Quigley, C. F. y Herro, D. (2019). An educator's guide to STEAM. Engaging students using real-world problems
Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 275, pp. 150-154
-
Reseña; Tras las huellas del terrorismo en Euskadi: Justicia restaurativa, convivencia y reconciliación
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 36, pp. 169-174
-
Torrego, J. C. y Monge, C. (Coords.). (2019). Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 1, pp. 271-273