Publicacións (253) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. 2021: o tempo, a história e a pesquisa

    História da Educação, Vol. 25, Núm. 60

  2. A novela (camuflada) de um professor andante

    Elogio do profesor (Autêntica Editora), pp. 261-277

  3. Acción colaborativa para la implementación de la práctica basada en evidencias en los centros educativos

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 133-134

  4. Adolescence and identity in the Twenty-First century: social media as spaces for mimesis and learning

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 75-93

  5. Alcance de la colaboración para la tutoría del alumnado de prácticas externas. Claves para la formación del profesorado

    Retos y desafíos de la formación pedagógica en las sociedades actuales: la figura del docente (Graó), pp. 217-244

  6. Almacellas , M. A. (2021). Cine para pensar. La vida como en un espejo. Digital Reasons, 289 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 3, pp. 135-136

  7. Análisis de Contenido de los Informes de Seguimiento de Títulos en la Universidad Complutense de Madrid: el Caso del Grado en Pedagogía

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  8. Análisis de redes sociales como herramienta educativa en el Grado de Educación Social

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  9. Aprendizaje productivo virtual: Principios metodológicos para su promoción en educación superior

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  10. Asesoramiento psicopedagógico a familias de menores con cardiopatías congénitas

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 55-64

  11. Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  12. Bollo

    Dos Bigotes

  13. Casa, Escuela y Ciudad: el cultivo del lenguaje en un mundo digital

    Revista española de pedagogía, Vol. 79, Núm. 278, pp. 145-159

  14. Categorización social, estereotipación y prejuicio. Habitar la escuela para valorar las diferencias socioculturales

    Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del siglo XXI (FahrenHouse Ediciones), pp. 79-92

  15. Ceremonias del interior. Preparativos para un ensayo sobre la vida estudiosa

    De estudiosos y estudiantes (Universitat de Barcelona), pp. 63-76

  16. Científica, mujer y educadora en el siglo XX: Historia de vida de un modelo de referencia

    Estudios de Género en tiempos de amenaza (Dykinson), pp. 669-685

  17. Claves pedagógicas en 'El amigo Manso': perfil docente de su protagonista

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 361-369

  18. Clubes de lectura en las redes sociales: Nuevos espacios de socialización literaria desde una perspectiva educativa

    De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales (Dykinson), pp. 763-781

  19. Coexistence in School: A Proposal for Preventing Violence

    Advanced Sciences and Technologies for Security Applications (Springer), pp. 207-220

  20. Colegios mayores in Spain (1960): Student management and participation through the university press

    History of Education and Children's Literature, Vol. 16, Núm. 2, pp. 413-424