Estudios Ingleses: Lingüística y Literatura
Departamento
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (23)
2024
-
Motivation for the use of technologies in different university contexts
Omnichannel Approach to Co-Creating Customer Experiences Through Metaverse Platforms (IGI Global), pp. 16-31
-
Recomendaciones en intervención de la autogestión del tiempo para el estudio e inserción sociolaboral
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 71-84
-
Toward an Integrated Framework for Clil-Based Blended Teaching
Interdisciplinary Research and Innovation in Bilingual and Second Language Teacher Education (Taylor and Francis), pp. 173-189
-
Toward an integrated framework for CLIL-based blended teaching
Interdisciplinary research and innovation in bilingual and second language teacher education (Routledge USA), pp. 173-189
2023
-
Competencias escritas, razonamiento crítico y comprensión de la realidad social para el desarrollo del trabajo final de título
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 23-33
-
Concepto, características y funciones de la literatura infantily su evolución en el contexto legislativo español
Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente (Síntesis), pp. 21-40
-
Educación Física en Primaria. Enseñanza competencial a través del Design Thinking
Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 94-102
-
Humanización del proceso de aprendizaje en la era digital: redes neuronales, necesidades y motivación del educando
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 89-100
-
Prólogo al libro "Literatura Infantil. Elementos básicos para la formación docente"
Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente (Síntesis), pp. 15-20
-
Teacher involvement in the use of digital tools in conservatory, municipal music school and university classrooms
Per Musi, Vol. 24
2022
-
Introduction: Graphic narratives and the precarious condition
Precarious Youth in Contemporary Graphic Narratives: Young Lives in Crisis
-
Precarious youth in contemporary graphic narratives: Young lives in crisis
Taylor and Francis Inc., pp. 1-270
-
The influence of teaching styles on the emotions of university students in dance lessons according to sex
Research in Dance Education
2021
-
Orientaciones para la elaboración de textos académicos
Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 261-275
-
The expressive function of the ni que insubordinate construction in spanish
Languages, Vol. 6, Núm. 4
2020
-
La anotación automática del tema mediante la creación de una capa funcional
Contrastes inglés-español y traducción: estudios basados en corpus (Guillermo Escolar), pp. 61-102
2016
-
Aprendiendo a hacer presentaciones efectivas en inglés con BusinessApp
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 1, pp. 41-61
-
To innovate or not to innovate in the didactic second language scenario (and how): that is the question?
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 1, pp. 7-15
2015
-
'No wonder' as a marker of epistemic modality and affective evaluation
Thinking modally: English and contrastive studies on modality (Cambridge Scholars Publishing), pp. 231-248
2014
-
A Practical Application of Wikis for Learning Business English as a Second Language
Educational Linguistics (Springer Science+Business Media B.V.), pp. 155-173