Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (23)

2024

  1. Motivation for the use of technologies in different university contexts

    Omnichannel Approach to Co-Creating Customer Experiences Through Metaverse Platforms (IGI Global), pp. 16-31

  2. Recomendaciones en intervención de la autogestión del tiempo para el estudio e inserción sociolaboral

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 71-84

  3. Toward an Integrated Framework for Clil-Based Blended Teaching

    Interdisciplinary Research and Innovation in Bilingual and Second Language Teacher Education (Taylor and Francis), pp. 173-189

  4. Toward an integrated framework for CLIL-based blended teaching

    Interdisciplinary research and innovation in bilingual and second language teacher education (Routledge USA), pp. 173-189

2023

  1. Competencias escritas, razonamiento crítico y comprensión de la realidad social para el desarrollo del trabajo final de título

    Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 23-33

  2. Concepto, características y funciones de la literatura infantily su evolución en el contexto legislativo español

    Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente (Síntesis), pp. 21-40

  3. Educación Física en Primaria. Enseñanza competencial a través del Design Thinking

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 94-102

  4. Humanización del proceso de aprendizaje en la era digital: redes neuronales, necesidades y motivación del educando

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 89-100

  5. Prólogo al libro "Literatura Infantil. Elementos básicos para la formación docente"

    Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente (Síntesis), pp. 15-20

  6. Teacher involvement in the use of digital tools in conservatory, municipal music school and university classrooms

    Per Musi, Vol. 24

2021

  1. Orientaciones para la elaboración de textos académicos

    Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 261-275

  2. The expressive function of the ni que insubordinate construction in spanish

    Languages, Vol. 6, Núm. 4

2020

  1. La anotación automática del tema mediante la creación de una capa funcional

    Contrastes inglés-español y traducción: estudios basados en corpus (Guillermo Escolar), pp. 61-102

2016

  1. Aprendiendo a hacer presentaciones efectivas en inglés con BusinessApp

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 1, pp. 41-61

  2. To innovate or not to innovate in the didactic second language scenario (and how): that is the question?

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 1, pp. 7-15

2015

  1. 'No wonder' as a marker of epistemic modality and affective evaluation

    Thinking modally: English and contrastive studies on modality (Cambridge Scholars Publishing), pp. 231-248

2014

  1. A Practical Application of Wikis for Learning Business English as a Second Language

    Educational Linguistics (Springer Science+Business Media B.V.), pp. 155-173