Departamento
Estudios Ingleses: Lingüística y Literatura
Publicaciones (94) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
"15-M: voces de una revolución": la polifonía intermedial del grafismo
Manifestaciones intermediales de la literatura hispánica en el siglo XXI (Visor), pp. 179-200
-
"De-emplotting" history: genre, vuolence and subversion in Christopher Marlowe's "Edward II"
Complutense Journal of English Studies, Núm. 24, pp. 43-59
-
20 con 20: diálogos con poetas españolas actuales
Madrid, Huerga y Fierro, 2016
-
A CLIL EXPERIENCE AT THE FACULTY OF ECONOMIC SCIENCES OF CADIZ: THE CASE OF THE SUBJECT INTERNATIONAL ACCOUNTING AND AUDITING
ICERI2016: 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
A contrastive analysis of English "possible" and Spanish "posible"
On the move: glancing backwards to build a future in English studies : [39th AEDEAN Conference]
-
A latin functionalist dictionary as a self-learning language device: previous experiences to digitalization
Education Sciences, Vol. 6, Núm. 3
-
Actions Embedded in Forms of Life
Action, decision-making and forms of life (Walter de Gruyter GmbH), pp. 45-58
-
Actions embedded in forms of life
Action, Decision-Making and Forms of Life (Walter de Gruyter GmbH), pp. 45-58
-
Ana Pinto. 2015. "John Brinsley, Ludus Literarius, La Grammar School o La Escuela". Cáceres: Universidad de Extremadura. 269 pp. ISBN: 978-84-7723-977-2.
Complutense Journal of English Studies, Núm. 24, pp. 169-172
-
Aprendiendo a hacer presentaciones efectivas en inglés con BusinessApp
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 1, pp. 41-61
-
Aspectos lingüísticos y técnicos de la traducción audiovisual
Peter Lang
-
Blake, William: "Una isla en la luna"
Estudios de traducción, Núm. 6, pp. 277-279
-
Características psicopatológicas y perfiles de personalidad en consumidores de cannabis en tratamiento
Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, Núm. 90, pp. 23-25
-
Carroll, lewis: "Alicia en el País de las Maravillas"
Estudios de traducción, Núm. 6, pp. 280-283
-
Catedral del Redentor
Marco activo de recursos de innovación docente, Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional (Santillana), pp. 176-177
-
Children, childlike modernism and avant-gardes in Katherine Mansfield’s short-stories
Forum Filologiczne Ateneum, Ateneum Philological Forum, Vol. 1, pp. 51-66
-
Conceptualising integration in CLIL and multilingual education
Channel View Publications, pp. 1-276
-
Convergencias y divergencias entre los lenguajes narrativos, cinematográficos, pictóricos y clínicos en Girl, Interrupted de Susanna Kaysen
Asparkia: Investigació feminista, Núm. 27, pp. 93-112
-
Cutting, J. (2015). Pragmatics: A resource book for students.
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 29, Vol. 2, pp. 640-645
-
De Maistre, J., y Carrero Alonso, M. L. (Ed.). (2015). Consideraciones sobre Francia (A. García Mayo, Trad.). Madrid, MD: Escolar y Mayo. 200 pp.
Las Torres de Lucca: revista internacional de filosofía política, Vol. 5, Núm. 8, pp. 283-286