Publicaciones (94) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. "15-M: voces de una revolución": la polifonía intermedial del grafismo

    Manifestaciones intermediales de la literatura hispánica en el siglo XXI (Visor), pp. 179-200

  2. "De-emplotting" history: genre, vuolence and subversion in Christopher Marlowe's "Edward II"

    Complutense Journal of English Studies, Núm. 24, pp. 43-59

  3. 20 con 20: diálogos con poetas españolas actuales

    Madrid, Huerga y Fierro, 2016

  4. A CLIL EXPERIENCE AT THE FACULTY OF ECONOMIC SCIENCES OF CADIZ: THE CASE OF THE SUBJECT INTERNATIONAL ACCOUNTING AND AUDITING

    ICERI2016: 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  5. A contrastive analysis of English "possible" and Spanish "posible"

    On the move: glancing backwards to build a future in English studies : [39th AEDEAN Conference]

  6. A latin functionalist dictionary as a self-learning language device: previous experiences to digitalization

    Education Sciences, Vol. 6, Núm. 3

  7. Actions Embedded in Forms of Life

    Action, decision-making and forms of life (Walter de Gruyter GmbH), pp. 45-58

  8. Actions embedded in forms of life

    Action, Decision-Making and Forms of Life (Walter de Gruyter GmbH), pp. 45-58

  9. Ana Pinto. 2015. "John Brinsley, Ludus Literarius, La Grammar School o La Escuela". Cáceres: Universidad de Extremadura. 269 pp. ISBN: 978-84-7723-977-2.

    Complutense Journal of English Studies, Núm. 24, pp. 169-172

  10. Aprendiendo a hacer presentaciones efectivas en inglés con BusinessApp

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 1, pp. 41-61

  11. Aspectos lingüísticos y técnicos de la traducción audiovisual

    Peter Lang

  12. Blake, William: "Una isla en la luna"

    Estudios de traducción, Núm. 6, pp. 277-279

  13. Características psicopatológicas y perfiles de personalidad en consumidores de cannabis en tratamiento

    Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, Núm. 90, pp. 23-25

  14. Carroll, lewis: "Alicia en el País de las Maravillas"

    Estudios de traducción, Núm. 6, pp. 280-283

  15. Catedral del Redentor

    Marco activo de recursos de innovación docente, Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional (Santillana), pp. 176-177

  16. Children, childlike modernism and avant-gardes in Katherine Mansfield’s short-stories

    Forum Filologiczne Ateneum, Ateneum Philological Forum, Vol. 1, pp. 51-66

  17. Conceptualising integration in CLIL and multilingual education

    Channel View Publications, pp. 1-276

  18. Convergencias y divergencias entre los lenguajes narrativos, cinematográficos, pictóricos y clínicos en Girl, Interrupted de Susanna Kaysen

    Asparkia: Investigació feminista, Núm. 27, pp. 93-112

  19. Cutting, J. (2015). Pragmatics: A resource book for students.

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 29, Vol. 2, pp. 640-645

  20. De Maistre, J., y Carrero Alonso, M. L. (Ed.). (2015). Consideraciones sobre Francia (A. García Mayo, Trad.). Madrid, MD: Escolar y Mayo. 200 pp.

    Las Torres de Lucca: revista internacional de filosofía política, Vol. 5, Núm. 8, pp. 283-286